• Granulador de Exprimidor del Reciclage de Desechos de Pañal y Servilletas Sanitarias no tejidas

Granulador de Exprimidor del Reciclage de Desechos de Pañal y Servilletas Sanitarias no tejidas

Granulador-de-exprimidor-del-reciclage-de-desechos-de-panal-y-servilletas-sanitarias-no-tejidas se utiliza para secar los no tejidos lavados, pañales sanitarios, servilletas, películas, bolsas tejidas, etc. y hazlo como gránulos. Después de eso, los gránulos se pueden colocar directamente en la extrusora.
Es una máquina exprimidora y peletizadora completamente automática para la película y las bolsas tejidas, con el tornillo exprimidor y el calentamiento eléctrico, hacen que los materiales tengan un alto grado de secado y plastificación total, bajo consumo de energía, alto rendimiento. La humedad final es solo del 3-5%. La capacidad se personalizaría según las solicitudes de los clientes.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Descripción de Granulador de Exprimidor del Reciclage de Desechos de Pañal y Servilletas Sanitarias no tejidas:

Los productos plásticos de desecho y las películas son materiales que no se degradan fácilmente y es probable que su eliminación en el medio ambiente cause contaminación. Su reciclaje es una parte importante de la protección del medio ambiente. Como máquina que integra lavado, deshidratación y granulación, el granulador por extrusión juega un papel muy importante en el procesamiento de productos plásticos. Resuelve el problema de la difícil deshidratación de las tradicionales membranas blandas o plásticos filamentosos. En un deshidratador centrífugo tradicional, la sequedad del producto final es solo del 15-20%. Si se utiliza suministro de aire de varias etapas y secado con aire caliente, debido a que el tiempo de secado es demasiado corto, todavía habrá al menos un 10% de humedad, lo que consume mucha electricidad. Como resultado, el costo operativo de los materiales reciclados del cliente es demasiado alto y el producto terminado es difícil de ser competitivo en el mercado. El granulador de extrusión nació bajo este trasfondo. El contenido de humedad de los materiales limpios se puede controlar fácilmente por debajo del 3%. Al mismo tiempo, también puede controlar películas plásticas, bolsas de tonelada, pañales, etc. que tradicionalmente son difíciles de deshidratar. La semiplastización del plástico filamentoso en gránulos aumenta su densidad aparente, facilita la granulación posterior por parte del equipo y también puede reemplazar a los granuladores tradicionales. De esta manera, hemos logrado el efecto de cuatro ventajas: ¡ahorrando electricidad, ahorrando mano de obra, mejorando la sequedad del material y aumentando la producción!

Descripción de Granulador de Exprimidor del Reciclage de Desechos de Pañal y Servilletas Sanitarias no tejidas

Materiales aplicables:
Película industrial limpia
Película agrícola
Bolsas de toneladas
Restos de tela no tejida, ropa protectora, máscaras, etc.
Varias películas de impresión pesadas y películas de embalaje de aluminio y plástico, etc.
Sobras de pañales
Fiambreras de PS, otros plásticos de espuma y materiales aislantes de espuma
Algodón perlado de EPE y otros materiales de embalaje de espuma
Residuos de fibra plástica y redes de pesca, etc.
Pulpa de papel y diversos residuos plásticos mezclados con humedad y materiales diversos

materiales aplicables de Máquina de deshidratación, exprimidor, peletización del Reciclaje

Princípio del Trabajo:

Princípio del Trabajo de Máquina de deshidratación, exprimidor, peletización del Reciclaje

Estructura de la composición del equipo: tornillo de alimentación, tolva de alimentación, reductor, barril de tornillo de extrusión, cabezal de matriz, sistema de granulación de superficie de matriz refrigerado por aire, ventilador de refrigeración, depósito de almacenamiento, sistema de drenaje, armario de control. El sistema de control del equipo está diseñado y fabricado según las normas europeas CE. Sistema de granulación por extrusión.

Tiene un sistema de protección de enclavamiento. Cuando el motor principal es sobrecorriente, el sistema de control enviará una alarma sonora y visual y, al mismo tiempo, detendrá automáticamente la alimentación del alimentador para evitar que el motor principal funcione sin problemas. El sistema de peletización está equipado con un interruptor de límite de seguridad. El sistema de control está enclavado al abrir la cámara de granulación, cambiar el cortador y realizar el mantenimiento.

¡Está prohibido iniciar todos los botones de operación para proteger la seguridad del personal de mantenimiento!

El proceso de trabajo del equipo es: el material ingresa al tornillo de extrusión y al cilindro del tornillo desde la entrada, y el tornillo de extrusión aprieta el material hacia la salida. En este proceso, el material plastificado se exprime, el agua sale del tanque y la cuchilla granuladora corta el plástico seco semiplastizado extruido en gránulos. El ventilador transporta el material granular al Silo mientras enfría las partículas de plástico cortadas.

Los materiales de procesamiento general son PE, PP, BOPP, PVC, película de material PS, y también pueden ser redes de pesca de nailon y pañales. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como medio de procesamiento de pulpa de papel, y la pulpa de papel exprimida y granulada se pueden utilizar como material de combustión de generación de energía en una planta de energía.

Reductor

reductor de Máquina de deshidratación exprimidor peletización del Reciclaje

El motor y el reductor de engranajes endurecido están conectados por una correa.
Debido a que el proceso de extrusión requiere un par de torsión muy grande, que no puede ser soportado por reductores ordinarios, y los dientes del engranaje son fáciles de romper, se selecciona un reductor de superficie de dientes duros.
La desaceleración de la superficie de los dientes duros es generalmente una transmisión de tres etapas, que utiliza engranajes helicoidales cilíndricos involutas. El engranaje está hecho de acero de aleación de bajo carbono de alta resistencia después de carburación y enfriamiento. La superficie del diente tiene una gran dureza. El engranaje adopta tecnología de control numérico, con alta precisión, buen contacto, alta eficiencia de transmisión, operación estable, bajo nivel de ruido; tamaño pequeño, peso liviano, larga vida útil y alta capacidad de carga. El motor se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás a través del sistema de control. Cuando el material está atascado, la corriente será demasiado alta. En este momento, el motor se detendrá automáticamente y retrocederá en la siguiente operación, y el material atascado se puede retirar.
Para garantizar un funcionamiento continuo, seguro y estable del reductor durante 24 horas, y para garantizar que el anillo de sellado no pierda aceite debido a la alta temperatura, el reductor adopta un sistema de circulación de aceite refrigerado por agua con intercambiador de calor.

Barril del tornillo de exprimidor

Barril del tornillo de exprimidor de Máquina de deshidratación, exprimidor, peletización del Reciclaje

La estructura y el principio de funcionamiento del eje principal es similar al del alimentador de tornillo, y el material se empuja en la dirección espiral a través de las aletas en espiral del eje.
La diferencia principal es que los diámetros del eje delantero y trasero tienen una cierta diferencia: el eje delantero es más delgado y el eje trasero es más grueso. Esto da como resultado que el espacio delantero es más grande que el espacio trasero en el espacio cerrado donde está instalado el cilindro del tornillo. En el proceso de avance, el espacio frontal se reduce gradualmente, generando así una mayor fuerza de compresión, exprimiendo así la humedad del material.

El eje y el reductor principales están conectados en su mayoría mediante estrías estándar europeas para garantizar la fiabilidad.

Barril del tornillo de Máquina de deshidratación, exprimidor, peletización del Reciclaje

El agujero de sección de la manga del eje se muestra en la figura.
El interior son pequeños agujeros y el exterior gradualmente grandes agujeros. Una vez que los pequeños agujeros del interior son demasiado grandes, fácilmente hará que el material fluya a lo largo de los agujeros pequeños o incluso bloquee los orificios pequeños. El exterior se agranda gradualmente. Los orificios interior y exterior forman una diferencia de presión mayor, y esta diferencia de presión facilita la salida del líquido.

la manga del eje de Máquina de deshidratación , exprimidor, peletización del Reciclaje

Para evitar que el material no avance con la rotación del tornillo; Al mismo tiempo, para evitar el contacto de gran área entre el tornillo y el barril y aumentar la fricción, el barril está diseñado con estrías, lo que prolonga la vida útil del tornillo y el barril y reduce el costo operativo del cliente.

Tornillo de Exprimidor

Tornillo de Exprimidor de Máquina de deshidratación, exprimidor, peletización del Reciclaje

La conexión del eje del tornillo de extrusión es en su mayoría una conexión del eje de estándar europea para garantizar su confiabilidad y puede soportar un par de torsión en comparación con las llaves simples ordinarias.
El material del tornillo es 38CrMoAl, la relación L / D es 6: 1, el tornillo está dividido en tres secciones, la primera parte: la sección de alimentación, el paso es relativamente ancho, la ranura del tornillo es relativamente profunda, alimentar y comoer son convenientes, y el material se extruye al mismo tiempo; La segunda parte: en la sección de almacenamiento, deshidratación y extrusión, los materiales se acumulan y exprimen aquí, y el agua de los materiales se extrae y se descarga a lo largo del orificio de drenaje del tornillo barril; la Tercera parte: la sección de extrusión y plastificación, donde los materiales se aprietan y frotan más entre sí Se genera una gran cantidad de calor, mientras que el material semiplastificado evapora aún más la humedad en el material gasificado. Cuando el material se extruye de la matriz, el vapor de agua se evapora del material semi-plastificado de alta temperatura. La descarga asegura que el contenido de vapor de agua en el material no exceda el 3%; la cuarta parte: la sección de posicionamiento, el tornillo de extrusión soporta una gran fuerza radial durante el proceso de extrusión y empuje, empuje hacia atrás y torque, los dos extremos del tornillo deben apoyarse mutuamente, de lo contrario existe el peligro de que se rompa el eje. Los cojinetes de cobre de grafeno resistentes al desgaste se instalan aquí para garantizar la estabilidad del tornillo.

Cabezal de Matriz

Cabezal de Matriz de Máquina de deshidratación, exprimidor, peletización del Reciclaje

El cabezal de la matriz consta de una cara de la matriz, una placa perforada, un sistema de refrigeración por circulación de agua y un sistema de cojinetes de grafeno resistente al desgaste. La placa perforada está instalada en la sección frontal de la cara de la matriz.

La función de la placa de perforación es evitar que el material sea extruido rápidamente de la plantilla por el tornillo, evitar que el material se caliente debido a una fricción insuficiente y hacer que el material esté semi-plastificado, y evitar que la fuerza de extrusión sea demasiado grande para eliminar el exceso de agua en el material. La velocidad de descarga del material se puede controlar mediante el diámetro del orificio de descarga de la placa de perforación para adaptarse a diferentes materiales. El diámetro del tipo de película general es: 12 mm, y el material resistente con poca fluidez, como bolsas de una tonelada, el diámetro del orificio es: 14 mm. La placa de perforación también juega un papel importante como revestimiento resistente al desgaste, evitando que la fricción entre el material y la plantilla cambie la plantilla, reduciendo así el costo de las piezas de desgaste del cliente y reduciendo el costo de operación y mantenimiento del cliente.

El sistema de refrigeración por agua en circulación puede evitar que el material genere demasiado calor debido a una fricción excesiva, de modo que el material se derrita por completo y el exceso de calor se elimine con agua. El sistema está equipado con un termopar para detectar la temperatura del material. Si se excede el valor establecido, el sistema de control de temperatura dará una señal a la válvula solenoide y automáticamente abrirá la válvula de agua para enfriar la sección de plastificación del molde y el cilindro del tornillo para bajar la temperatura y evitar la granulación. ¡Las partículas de plástico se pegan!

El material de la plantilla es acero teñido, que ha sido ennegrecido y tratado térmicamente para mejorar la resistencia al desgaste. Cuando el material es PE, PP, HDPE, BOPP, CPP y otros materiales de película, el tamaño del orificio de descarga se controla entre 10 y 12 mm de diámetro. Cuando el material son bolsas de tones de PP, pañales de papel, etc. Este material tiene alta resistencia, poca fluidez y la fricción genera mucho calor, evitando temperaturas excesivas y derretimiento excesivo del material, acelerando la velocidad de descarga y controlando el diámetro. El orificio de descarga es a 12 entre 16 mm, el número de orificios de descarga debe reducirse en aproximadamente un 30%.

Cabezal de Matriz y Hojas de Cortador

En el proceso de extrusión del material en una tira larga, la cuchilla peletizadora gira continuamente para cortar la tira y formar un producto terminado granulado. La fuente de energía de la granuladora es un motor de AC conectado a un reductor de tornillo sin fin. La base del motor puede ser movido hacia adelante y hacia atrás para facilitar el cambio de herramientas, el mantenimiento y otras operaciones.

La parte suamos el último esquema de diseño importado de Japón, la plantilla y el sistema de corte se diseñan por separado, lo que es conveniente para el mantenimiento y más estable.perior de la cubierta de la cuchilla de granulación se puede abrir para colocar y ajustar la cuchilla después de que se fija la base.

La velocidad de corte adopta la regulación de velocidad de conversión de frecuencia ABB o Delta; adoptamos el último esquema de diseño importado de Japón, la plantilla y el sistema de corte se diseñan por separado, lo que es conveniente para el mantenimiento y más estable.

Cabezal de Matriz y cortador de Máquina de deshidratación, exprimidor, peletización del Reciclaje

Cojinetes de Máquina de deshidratación, exprimidor, peletización del Reciclaje rodamientos de Máquina de deshidratación, exprimidor, peletización del Reciclaje
Se utilizan casquillos de cojinete de grafeno para ubicar el tornillo de exprimir. Esta es una parte vulnerable. Se recomienda que los clientes preparen algunos más. Al mismo tiempo, abra la cabezal de matriz cada 15-30 días para comprobar el desgaste y la excentricidad. Reemplácelo a tiempo, de lo contrario, causará fácilmente la fractura del eje del tornillo de exprimir. Diseño integrado de la cara del troquel y el cortador, los rodamientos son fáciles de atascar, difíciles de mantener y se eliminan gradualmente

Hoja Cuchilla de Peletizadora

En el proceso de extrusión del material en una tira larga, la cuchilla granuladora gira continuamente para cortar la tira y formar un producto terminado granulado. La fuente de energía del peletizador es un motor de AC conectado a un reductor de tornillo sin fin. La base del motor se puede mover hacia adelante y hacia atrás para facilitar el cambio de herramienta, el mantenimiento y otras operaciones.

La parte superior de la cubierta de la cuchilla de granulación se puede abrir para colocar y ajustar la cuchilla después de que se fija la base.
La velocidad de corte adopta la regulación de velocidad de conversión de frecuencia ABB o Delta; Adoptamos el último esquema de diseño importado de Japón, la plantilla y el sistema de corte se diseñan por separado, lo que es conveniente para el mantenimiento y más estable.

Hoja Cuchilla de Peletizadora

Ranura con fugas en el fondo
El agua producida durante el proceso de exprimido se drena del tanque de agua con fugas. Debido a la particularidad de la calidad del agua, el tanque con fugas está hecho principalmente de acero inoxidable para evitar la oxidación y la corrosión.

Ranura con fugas en el fondo de Máquina de deshidratación, exprimidor, peletización del Reciclaje

Sistema de suministro de aire
El sistema de suministro de aire utiliza un ventilador centrífugo de alta presión. Las hojas del ventilador centrífugo aplican energía al gas durante la rotación para aumentar la presión y la velocidad del gas. El gas se descarga desde el puerto de escape a lo largo del canal de la hoja bajo la acción de la fuerza centrífuga. El flujo de aire se mueve hacia arriba y al mismo tiempo lleva el material a la salida de aire. Luego, el material ingresa al contenedor de almacenamiento con el flujo de aire. Al mismo tiempo, el aire quita el calor del material para lograr el propósito de enfriarlo.

Sistema de suministro de aire de Máquina de deshidratación, exprimidor, peletización del Reciclaje

El contenedor de almacenamiento de la imagen está equipado con una bolsa de tela simple para eliminar el polvo, que tiene un alto grado de integración. Los dos puertos de descarga se pueden cambiar a través de las aberturas para facilitar la recolección continua de materiales. Si el material procesado está completamente derretido , puede haber ocasiones en las que la temperatura no se pueda reducir de manera efectiva, lo que hará que el material terminado se aglomere y deba ser reprocesado y roto. En este momento, puede optar por agregar otro nivel de sistema de suministro de aire para enfriar, dejar que el aire quitar más calor y realizar múltiples enfriamientos para lograr las expectativas El efecto es evitar que las partículas de plástico se peguen entre sí.

Equipos Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PNSP Series- Peletizadora de exprimir de Películas Bolsas Tejidas

Modelo PNSP-250 PNSP-300 PNSP-350 PNSP-500
Potencia del Motor Principal 75kw 90/110kw 110/132kw 132/160kw
Potencia del corte 4kw 5.5kw 7.5kw 7.5kw
Capacidad 200-300kg/hr 300-500kg/hr 400-800kg/hr 500-1000kg/hr
Potencia del Soplador del Aire 5.5kw 7.5kw 7.5kw 7.5kw
Humedad 1%-3% 1%-3% 1%-3% 1%-3%
Dimensiones(Longitud*Ancho*Altura) 4260*8240*4033mm 4660*8520*4160mm 5060*8800*4287mm 5460*9080*4414mm

Lista de Productos