• Granulador de plástico, peletizadora de plástico, máquina de fabricar de gránulos, granulador de bolsa de rafia, granulador de bolsa tejida, recyclaje de bolsas tejidas.

Máquina de Fabricación de Gránulos de Plástico de Bolsa de Rafia Tejida para Residuos de una Sola Etapa

La máquina de fabricación de pellets de plástico de una sola etapa de bolsas de plástico de residuos de bolsas de rafia es una peletizadora regenerativa de plástico de una etapa, que es adecuada para muchos tipos de reciclado de materiales de desecho de plástico y fabricación de pellets, como bolsas gigantes, bolsas a granel, bolsas de plástico, bolsas grandes, bolsas tejidas. , Bolsas grandes tejidas con PP, bolsas para contenedores, súper sacos grandes, bolsas espaciales, bolsas de alimentos, bolsas de cemento, redes de pesca de desecho, PP, HDPE, LDPE, LLDPE Film y materiales de bolsa tejida / no tejida limpia, etc. el compresor y luego peletizar.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Aplicación de la máquina de fabricación de gránulos de plástico de bolsa de rafia tejida para residuos:
La máquina de fabricación de pellets de plástico de una sola etapa de bolsas de plástico de residuos de bolsas de rafia es una peletizadora regenerativa de plástico de una etapa, que es adecuada para muchos tipos de reciclado de materiales de desecho de plástico y fabricación de pellets, como bolsas gigantes, bolsas a granel, bolsas de plástico, bolsas grandes, bolsas tejidas. , Bolsas grandes tejidas con PP, bolsas para contenedores, súper sacos grandes, bolsas espaciales, bolsas de alimentos, bolsas de cemento, redes de pesca de desecho, PP, HDPE, LDPE, LLDPE Film y materiales de bolsa tejida / no tejida limpia, etc. el compresor y luego peletizar. Un granulador de plástico de una sola etapa es principalmente adecuado para materiales como membranas industriales de película impresa en película y otros materiales y contenido de impurezas, si tiene un alto contenido de humedad e impurezas, se recomienda elegir un granulador de plástico de doble etapa.

Máquina de Fabricación de Gránulos de Plástico de Bolsa de Rafia Tejida para Residuos de una Sola Etapa. Granulador de plástico, peletizadora de plástico, máquina de fabricar de gránulos, granulador de bolsa de rafia, granulador de bolsa tejida, recyclaje de bolsas tejidas.

Máquina de fabricación de gránulos de plástico de bolsa de rafia tejida para residuos Flujo de proceso:
Alimentación de transporte → Detector de metales → Aglomerador / compactador de película → Extrusora de un solo tornillo desgasificador → Intercambiador de filtro hidráulico → Cabezal de molde → Corte de anillo de agua → Máquina de deshidratación → Secador de aire Sistema de soplado → Tolva de almacenamiento → Embalaje del producto terminado.

Componentes.

componentes de Máquina de Fabricación de Gránulos de Plástico de Bolsa de Rafia Tejida para Residuos de una Sola Etapa.Granulador de plástico, peletizadora de plástico, máquina de fabricar de gránulos, granulador de bolsa de rafia, granulador de bolsa tejida, recyclaje de bolsas tejidas.

Máquina de fabricación de gránulos de plástico de bolsa de rafia tejida para residuos Descripción detallada de cada artículo:
1. Transportador: llevar la película o las escamas de PP PE al compactador.
2. Aglomerador / compactador de película de PE: triturar y comprimir la película, y alimentar la película comprimida en la extrusora forzada, para hacer que la capacidad de producción sea alta y estable.
3. Sistema de extrusión: material plastificante y gas de escape.
4. Sistema de intercambio de red de alta velocidad y cabezal: impureza del material filtrante, para que la producción sea más estable.
5. peletizadora de anillo de agua: cortar de pellets en agua.
6. Depósito de agua: pellet refrigerante.
7. Máquina de deshidratación: hacer que los pellets se sequen.
8. Tamiz vibratorio: retirar el pellet en mal estado y conserve el pellet en buen estado.
9. Soplador de aire: llevar los pellets buenos al silo.
10: Silo de almacenamiento: guardar pellet.

Características de la máquina de fabricación de gránulos de plástico de bolsa de rafia tejida de desecho:
1. Permitir el montaje libre del componente del tornillo, según el tipo de materia prima.
2. Usar el cabezal de molde adecuado para peletizado, como corte de anillo de agua, corte bajo el agua y corte de cara caliente.
3. El alimentador de fuerza de alta eficiencia asegura una alimentación de material estable de alta capacidad y bajo consumo de energía.
4. El tornillo principal tiene escape de vacío.
5. Máquina granuladora de anillo de agua, adjunta con secador.
6. La extrusora de un solo tornillo, con tornillo, barril y sistema de ventilación especialmente diseñados, garantiza la buena calidad de los productos finales.
7. Estilo de peletización: cortar estándar con molde de extrusión. Un corte uniforme garantiza una buena forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Modelo Diámetro del tornillo(mm) Longitud/Diámetro Capacidad(kg/h)
PNHS-85 85 25-36 120-180
PNHS-100 100 25-36 200-250
PNHS-120 120 25-33 400-500
PNHS-160 160 25-33 450-700
PNHS-180 180 25-33 500-1000

Lista de Productos