• Hojas Cuchillas para Molino de Neumático, Caucho. Cuchillas para molino, hojas para molino, molino de cuchillas, cuchillas para molino de neumáticos, cuchillas para molino de cauchos, cuchillas del molino.

Hojas Cuchillas para Molino de Neumático, Caucho

El principio básico de la máquina de reciclaje de neumáticos de desecho es que los dos discos giran en diferente orientación crea fricción entre ellos, esta fricción genera fuerzas para cortar y triturar los materiales hasta alcanzar el tamaño deseado. Adopta un sistema de enfriamiento por viento y agua para controlar la temperatura de molienda, asegura la alta calidad del material molido, para cumplir con los requisitos del producto. El material de esta hoja es acero de tungsteno, súper resistente al desgaste; Puede reutilizarse mediante mantenimiento.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Áreas de aplicación:
La cuchilla para molino de neumáticos, caucho se utiliza para moler neumáticos de desecho, neumáticos, material de caucho y máquinas del molino de caucho. El sistema de polvo de caucho está diseñado para procesar neumáticos de desecho en polvo de caucho fino.

Descripción:
Nuestra fábrica ha importado dos juegos de máquinas de CNC que se utilizan especialmente para producir las cuchillas para molino de plástico, molino, disco de molino, disco de molienda, disco de granulador, pueden asegurarse de la alta calidad de las hojas, calidad de disco o molino! Al mismo tiempo, utilizamos el material D2, después del tratamiento, las cuchillas tienen la característica de alta dureza, hasta 60-63HRC, ¡antidesgaste! ¡Un juego de cuchillas puede producir 300-500 toneladas de gránulos de plástico de PE o PP! Si para PPMC, HIPS, PET, PVC, etc., algún material especial duro o rígido, que puede causar que el disco, el molino o las cuchillas se desgasten rápidamente, podemos recubrir una capa de WC, TiAlN, etc. puede hacer que el tiempo de servicio de la cuchilla para molino de plástico tres o cuatro veces más en comparación con las cuchillas, el molino o el disco comunes.

Disco del molino de plástico de cuchillas / hojas
Somos un fabricante de cuchillas dedicado al campo del reciclaje de plástico desde hace muchos años. Por lo tanto, tenemos suficiente experiencia en la selección de materiales, el tratamiento térmico y garantizamos una alta precisión y una vida útil más prolongada de las cuchillas.

Aplicación del producto
1. Material: D2, SKD11, HSS, 9CRSI, T10.
2. Dureza: HRC56-60 según las solicitudes de los clientes.
3. Triple tentación para una óptima resistencia al desgaste.
4. Tratamiento térmico preciso.
5. Excelente longevidad de corte y resistencia al desgaste.
6. De alta intensidad, alta tenacidad, pequeña deformación térmica.
7. Las cuchillas se eliminan de la tensión residual no deseada e incontrolable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lista de Productos