• peletizadora de plástico, granulador de plástico, reciclaje de película plástica, reciclaje de plástico, máquina peletizadora de PP PE PA PS LDPE.

Línea de Peletización del Reciclaje de Película Plástica de PP PE PA PS LDPE

Beneficios de Línea de Peletización del Reciclaje de Película Plástica de PP PE PA PS LDPE:
Flujo uniforme de polímero a la placa de matriz
Presión de entrada más baja = tasas aumentadas
Extracción rápida de la hoja y la placa del troquel
Cambios de color rápidos
Fácil limpieza
Puesta en marcha y funcionamiento sencillos
Sequedad mejorada del pellet
Fácil acceso y limpieza a la secadora
Insensible a las variaciones del proceso

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Aplicación de Línea de Peletización del Reciclaje de Película Plástica de PP PE PA PS LDPE:
Línea de Peletización del Reciclaje de Película Plástica de PP PE PA PS LDPE es una peletizadora regenerativa de plástico de una etapa, que es adecuada para muchos tipos de reciclado de materiales de desecho de plástico y fabricación de pellets, tales como película de PP, HDPE, LDPE, LLDPE y materiales de bolsa tejidos / no tejidos limpios, etc. La película se puede presionar en el compresor y luego peletizar. Un granulador de plástico de una sola etapa es principalmente adecuado para materiales como membranas industriales de película impresa en película y otros materiales y contenido de impurezas, si tiene un alto contenido de humedad e impurezas, se recomienda elegir un granulador de plástico de doble etapa.

Línea de Peletización del Reciclaje de Película Plástica de PP PE PA PS LDPE. peletizadora de plástico, granulador de plástico, reciclaje de película plástica, reciclaje de plástico, máquina peletizadora de PP PE PA PS LDPE.

Especificaciones generales de Línea de Peletización del Reciclaje de Película Plástica de PP PE PA PS LDPE:
WANROOETECH Tecnología de reciclaje para el procesamiento de películas, fibras y residuos lavados posconsumo de materiales como PE, PP, PA y PS. Esta línea es apta para todos los plásticos técnicos y de poliolefina y es ideal para procesar materiales higroscópicos, húmedos y / o premolidos. La línea básica de granulación de plástico PNHS está equipada con un tambor aglomerador montado tangencialmente en la extrusora. En el aglomerador, el material se recoge, se corta, se seca y se compacta térmicamente. Un disco de cuchillas en la parte inferior del tambor, que gira a alta velocidad, corta el material. El calor del proceso de corte y la fricción seca el material y eleva la temperatura hasta justo por debajo del punto de fusión. La velocidad de alimentación del material se controla automáticamente mediante la carga en el motor del aglomerador, y el material compactado se alimenta continuamente a la extrusora. La máquina está diseñada para evitar sobrecargas y subcargas. La serie básica de PNHS comprende cinco tamaños de máquina que en conjunto cubren un rango de producción de 80 a 600 kg / h. Cada máquina puede equiparse con desgasificador, alto vacío, cambiador de pantalla (filtro) totalmente automático y continuo y cualquiera de los tres sistemas de peletización.

 

peletizadora de plástico, granulador de plástico, reciclaje de película plástica, reciclaje de plástico, máquina peletizadora de PP PE PA PS LDPE.

Descripción:
La línea de peletización de plástico con anillo de agua se conecta directamente al extremo de la extrusora, el cambiador de pantalla o la bomba de fusión a través de un adaptador de acoplamiento corto, lo que permite que el polímero fluya horizontalmente desde la extrusora a la plantilla en línea. El diseño reológicamente optimizado minimiza el inventario de polímero entre la extrusora y la placa de la matriz, y distribuye uniformemente el flujo de polímero a cada orificio de la placa de la matriz. El resultado son partículas uniformes y consistentes.
Los recicladores, los lotes maestros y los mezcladores se beneficiarán de una mejor calidad de los pellets durante los ciclos de producción a corto y largo plazo.
El diseño en línea reduce la presión de entrada, lo que puede aumentar la productividad. El polímero se limpia rápidamente a través de la plantilla en línea para cambiar rápidamente el color, maximizando así el tiempo de producción. El cabezal de corte retráctil permite el reemplazo rápido de la hoja y la extracción de plantillas para limpiar o quitar tornillos.
El sistema de enfriamiento de canal abierto permite al operador responder fácilmente a los cambios del proceso.
El nuevo secador de pellets cilíndrico proporciona un mejor acceso de 360 ​​° al rotor del secador para la limpieza y la eliminación de partículas. El flujo de partículas a través del secador se optimiza para eliminar el estancamiento de las partículas y promover un secado eficaz de las partículas. El secador secador integrado intercambia aire seco 50 veces por minuto para mejorar la sequedad de las partículas.

peletizadora de plástico, granulador de plástico, reciclaje de película plástica, reciclaje de plástico, máquina peletizadora de PP PE PA PS LDPE.

Beneficios de Línea de Peletización del Reciclaje de Película Plástica de PP PE PA PS LDPE:
Flujo uniforme de polímero a la placa de matriz
Presión de entrada más baja = tasas aumentadas
Extracción rápida de la hoja y la placa del troquel
Cambios de color rápidos
Fácil limpieza
Puesta en marcha y funcionamiento sencillos
Sequedad mejorada del pellet
Fácil acceso y limpieza a la secadora
Insensible a las variaciones del proceso

Características de Línea de Peletización del Reciclaje de Película Plástica de PP PE PA PS LDPE:
Geometría del cortador en línea
Diseño de cabezal de corte retráctil
Abrevadero de agua
Nuevo secador de pellets cilíndrico
Soplador secador integral
Sistema de control completamente enclavado
Corte de pellet independiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Modelo Producción(kg/hr) Diámetro del tornillo(mm) Motor principal(KW)
PNHS-80 80-150 80 55
PNHS-100 200-250 100 90
PNHS-120 400-450 120 132
PNHS-150 450-500 150 160
PNHS-160 450-600 160 200

Lista de Productos