Línea del Molino Triturador Separador de FRP Plástico Reforzado con Fibra, LDP Manguera de Gas, Tubos de Red

Principio de funcionamiento del sistema de separación del aire:
Los materiales ligeros (como el polvo, el pelo, el papel de etiqueta, la fibra, la película, etc.) se separan de los materiales más pesados durante el proceso de caída de los materiales en la curva de pulso.Los materiales separados se envían a diferentes almacenes por ventilador para su almacenamiento y embalaje.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Aplicaciones:
La máquina del Molino Triturador Separador de fibra es adecuada para el tratamiento de clasificación de materiales de productos compuestos de dos o más materiales. Después de romper el plástico que contiene fibras u otras impurezas, las impurezas se separan para obtener una sola partícula de plástico para su utilización. Por ejemplo, tuberías de agua de fibra, clips, alfombras, cinturones, cremalleras, etc.;

1. Reciclaje con cremallera para tela: Después de que se rompe la cremallera para tela, el plástico y la tela se separan.
2. Reciclaje de zapatos deportivos: después de aplastar zapatos deportivos, separe el caucho y la tela de ellos.
3. Reciclaje de la manguera de malla de PVC: Después de que se rompe la manguera de malla de PVC, las partículas y fibras de PVC se separan.
4. Reciclaje de la cinta transportadora: Después de que se rompe la cinta transportadora, se separan el plástico de caucho y la fibra.
5. Reciclaje de película solar fotovoltaica: Después de que se rompe la película solar fotovoltaica, se separan la película plástica y el cristal de silicio.
6. Reciclaje de botellas de PET: la función principal es separar el papel de etiqueta, el papel adhesivo y el papel de película de PE en las piezas de la botella;
7. Recuperación del material de zapatos: la función principal es separar las suelas de caucho y plástico de los materiales de zapatos de los materiales de algodón, tela y fibra de la parte superior.
8. Reciclaje de células fotovoltaicas y baterías de película fina de silicio: la función principal es separar el silicio de las células de silicio de las películas plásticas;
9, reciclaje de neumáticos: la función principal es separar las fibras del neumático para obtener gránulos limpios de caucho.
10. Otras industrias: otros entornos que necesitan separar fibra ligera, escombros, polvo y otras impurezas en materiales granulares.

Separador de plástico, trituradora de plástico, trituradora y separador de plástico con fibra, trituradora de FRP, trituradora de LDP, trituradora de mangueras, trituradora de zapatos, trituradora de neumáticos.

Características del sistema de separación del aire:
El separador de separación de aire puede realizar la alimentación automática, el funcionamiento continuo, la conversión de frecuencia y la regulación gradual de la velocidad, la separación automática después de la entrada manual de materiales, y la salida de diferentes materiales después de la separación, respectivamente, con alta practicidad, alta eficiencia y bajo ruido. La pureza de separación depende de las diferentes materias primas, la pureza es de 90 – 99,95%.

Princípio de funcionamiento del sistema de separación del aire:
Los materiales ligeros (como el polvo, el pelo, el papel de etiqueta, la fibra, la película, etc.) se separan de los materiales más pesados durante el proceso de caída de los materiales en la curva de pulso.Los materiales separados se envían a diferentes almacenes por ventilador para su almacenamiento y embalaje.

Ventajas del sistema de separación del aire:
1.Separación en seco: los equipos de separación tradicionales utilizan materiales sumergidos o flotantes para la separación.Este método no sólo necesita deshidratación y secado tardío, sino que también desperdicia agua y no es respetuoso con el medio ambiente.
2.No hay necesidad de quemar: no hay una buena separación entre el material tradicional del zapato y la parte superior del zapato. La plantilla se utiliza para obtener plástico o caucho de la suela del zapato.Esto dañará el plástico y el caucho y contaminará el medio ambiente.
3.Trabajo de sellado, sin generación de polvo: todo el sistema de separación de aire se completa en un entorno cerrado, el polvo separado se recoge automáticamente en la bolsa de recogida de polvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Modelo PNFS-300 PNFS-500
Potencia 3 Fase,380V,50HZ(o personalizada)
Anchura de la entrada de alimentador 515*330mm 570*400mm
potencia de triturar 11-15KW 15-22KW
Potencia total de clasificación 9kw
Método de control Caja de control centralizada
Eficiencia del trabajo 200-400kg/hr 300-700kg/hr
Limpieza de clasificación ≥99%(Cuando la diferencia de gravedad específica del material es 4 veces)
Tamaño 1700*4500*2900mm 1850*4500*2900mm
Peso 1700kg 1900kg

Lista de Productos