• Línea Peletizadora de Bolsas Tejidas de PP. Peletizadora de PP, peletizadora de bolsas tejidas, peletizadora de plástico, máquina peletizadora de pp, línea peletizadora de PP.

Línea Peletizadora de Bolsas Tejidas de PP

La bolsa tejida de PP o la bolsa tonelada de PP generalmente es muy fuerte, es difícil de manejar usando la máquina trituradora o compactadora común, tenemos que usar algún equipo especial, como una máquina trituradora de doble eje. Primero usaremos una máquina trituradora de doble eje para triturar bolsas tejidas de PP o bolsas toneladas de PP en pedazos; y luego podemos usar el equipo de reciclaje común para procesarlo, como la línea común de lavado de plástico y la línea de granulación de película plástica que incorpora trituradora / molino / compactadora, finalmente, podemos obtener los restos de bolsas tejidas de PP limpias y también los re-pellets de PP.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Características de Línea Peletizadora de Bolsas Tejidas de PP:
• Línea Peletizadora de Bolsas Tejidas de polipropileno es perfecta para reciclar / granular bolsas tejidas de polipropileno, bolsas gigantes de PP.
• Cuenta con extrusión de doble etapa, con dos extrusoras y dos filtros para procesar bolsas tejidas de PP, residuos de película con la superficie muy impresa, así como restos de bolsas tejidas de PP, residuos de película con contenido de agua.
• La extrusora principal o pequeña para bebés se puede configurar como el tipo de cabezal de molde / fideos, que está especialmente diseñado para restos de bolsas tejidas de PP, escamas de botellas de PET, material de PC, etc.
• Incorpora trituradora / molino / compactadora, extrusora y peletizadora en una línea de reciclaje completa.
• 2 juegos de cambiador de pantalla completamente automático, de una sola placa, de doble lugar de trabajo, para un funcionamiento continuo.
• El diámetro del tornillo de la línea de peletización de bolsas tejidas pp está disponible desde 65 mm ~ 300 mm.
• Re-pellets de alta calidad con las características de alta densidad, superficie agradable.

Información general de la línea de peletización de Bolsas Tejidas de PP:
La bolsa tejida de PP o la bolsa tonelada de PP generalmente es muy fuerte, es difícil de manejar usando la máquina trituradora o compactadora común, tenemos que usar algún equipo especial, como una máquina trituradora de doble eje. Primero usaremos una máquina trituradora de doble eje para triturar bolsas tejidas de PP o bolsas toneladas de PP en pedazos; y luego podemos usar el equipo de reciclaje común para procesarlo, como la línea común de lavado de plástico y la línea de granulación de película plástica que incorpora trituradora / molino / compactadora, finalmente, podemos obtener los restos de bolsas tejidas de PP limpias y también los re-pellets de PP. Debido a que los restos de bolsas tejidas de PP tienen las características de apenas secarse después del lavado, muy fuertes para la trituradora, temperatura de fusión más alta, se pegan fácilmente en el puerto de alimentación, mucho más líquido cuando se derriten, etc. Para estas características anteriores, nuestra fábrica presenta tecnología avanzada de los países europeos y diseño de equipos económicos y prácticamente nuevos equipos combinados con la experiencia de producción propia para tener las características de “rendimiento europeo y costo de China”, toda la capacidad de la línea de peletización de bolsas tejidas de PP es de aproximadamente 200 kg / h – 2000 kg / h para la peletización de bolsas tejidas de PP línea y línea de lavado de bolsas tejidas de PP.

Proceso de producción de reciclaje integral de bolsas tejidas PP Jumbo:
Línea Peletizadora de Bolsas Tejidas de PP. Peletizadora de PP, peletizadora de bolsas tejidas, peletizadora de plástico, máquina peletizadora de pp, línea peletizadora de PP.

Proceso de línea de bolsas tejidas de PP:

Proceso de línea de bolsas tejidas de PP Línea Peletizadora de Bolsas Tejidas de PP. Peletizadora de PP, peletizadora de bolsas tejidas, peletizadora de plástico, máquina peletizadora de pp, línea peletizadora de PP.

Instrucciones de la línea de peletización de bolsas tejidas de PP:
Línea de producción de lavado de bolsas tejidas bolsas toneladas de PP
1. Trituradora de doble eje de bolsas tejidas bolsas toneladas de PP
2. Trituradora de desechos grandes de bolsas tejidas bolsas toneladas de PP
3. Lavadora de fricción de alta velocidad
4. El tanque de lavado flotante por gravedad de bolsas tejidas bolsas toneladas de PP
5. La máquina de deshidratación de centrífuga de alta eficiencia de bolsas tejidas bolsas toneladas de PP
6. Piezas limpias y secas de bolsas tejidas bolsas toneladas de PP

Línea de peletización de bolsas tejidas de PP:
7. Incorpora trituradora / molino / compactadora
8. Extrusora principal de un solo tornillo con vacío o ventilación de desgasificación libre
9. Cambiador de pantalla completamente automático, de una sola placa, de doble lugar de trabajo, para una operación ininterrumpida
10. Segunda extrusora de un solo tornillo
11. Ventilación de desgasificación libre o de vacío
12. Sistema de peletización, línea de peletización de bolsas tejidas PP o bolsas toneladas de PP (Opcional: peletizadora de cabezales de filamento / tipo de fideos o peletizadora de anillo de agua caliente)
13. Silo de almacenamiento de repelentes de superficie agradable, de alta densidad y alta calidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Modelo Diámetro del tornillo(mm Longitud/Diámetro Capacidadkg/h
PNHS-85/85 85 25-36 120-180
PNHS-100/100 100 25-36 200-250
PNHS-130/130 130 25-33 400-500
PNHS-160/160 160 25-33 450-700
PNHS-180/180 180 25-33 500-1000

Lista de Productos