• Molino Triturador de neumáticos, máquina del Molino Triturador de neumáticos de automóvil y camión, Molino Triturador de cauchos, granulador de neumáticos, granulador de caucho, reciclaje de neumáticos, reciclaje de cauchos. Trituradora de neumáticos, máquina trituradora de neumáticos de automóvil y camión, trituradora de cauchos.

Molino Triturador Granulador del Reciclaje de Desechos de Neumático de automóvil, Neumático de camión, Caucho

La máquina del molino triturador de neumáticos adopta una estructura horizontal, una base general y un cojinete independiente, lo que es bueno para la instalación, la puesta en servicio y el mantenimiento. La trituración de grandes piezas de caucho de desecho se realiza en la cámara de la trituradora en bruto. La trituración se completa con el cortador montado en dos ejes paralelos. Los dos ejes giran relativamente de acuerdo con una cierta relación, y el caucho de desecho se aplasta bajo el movimiento relativo de las mordazas. Las piezas de caucho aplastadas caen sobre la criba giratoria. Las piezas que están en línea con el requisito de tamaño caen en la cinta transportadora a través de los orificios de la pantalla y luego se envían; las otras piezas que no son estándar regresan a la cámara de trituración junto con la criba y luego se trituran nuevamente. La superficie del cortador se procesa especialmente, con ventajas de alta dureza, rigidez y resistencia al desgaste. Modo de transmisión de la máquina del molino triturador: las poleas desaceleran el motor; transmisión y reductor dos deceleración; y luego conduzca la rotación de dos husillos.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Descripción:
Molino Triturador de neumáticos (también llamada trituradora de caucho, trituradora de llantas) es un tipo de equipo que puede triturar llantas de desecho en pedazos de caucho a temperatura normal. Se compone principalmente de máquinas elevadoras de neumáticos, sistemas de potencia, grupos de cuchillas trituradoras, instituciones de pantalla, etc.

Princípio del trabajo:
La máquina del Molino Triturador de neumáticos adopta una estructura horizontal, una base general y un cojinete independiente, lo que es bueno para la instalación, la puesta en servicio y el mantenimiento. La trituración de grandes piezas de caucho de desecho se realiza en la cámara de la trituradora en bruto. La trituración se completa con el cortador montado en dos ejes paralelos. Los dos ejes giran relativamente de acuerdo con una cierta relación, y el caucho de desecho se aplasta bajo el movimiento relativo de las mordazas. Las piezas de caucho aplastadas caen sobre la criba giratoria. Las piezas que están en línea con el requisito de tamaño caen en la cinta transportadora a través de los orificios de la pantalla y luego se envían; las otras piezas que no son estándar regresan a la cámara de trituración junto con la criba y luego se trituran nuevamente. La superficie del cortador se procesa especialmente, con ventajas de alta dureza, rigidez y resistencia al desgaste. Modo de transmisión de la trituradora: las poleas desaceleran el motor; transmisión y reductor dos deceleración; y luego conduzca la rotación de dos husillos.

Characterística:

1. Estructura compacta, diseño razonable, operación suave, bajo consumo de energía, alta eficiencia, instalación y mantenimiento convenientes y simples.
2. La máquina está equipada con dos tipos de dispositivos de alimentación disponibles para que los clientes elijan, una cinta transportadora grande y un polipasto pequeño. Los clientes pueden elegir según el área de la planta. El filo está hecho de un material especial de aleación dura y procesado mediante un método especial, que tiene las ventajas de una larga vida útil, alta eficiencia, tecnología avanzada y fácil de reemplazar …
3. Dos opciones para la criba de descarga: criba redonda tradicional y malla de criba en estrella de varillaje de eje de alta eficiencia. Está configurado según los requisitos de los clientes.

Máquina Trituradora Granuladora del Reciclaje de Desechos de Neumático de automóvil, Neumático de camión, Caucho. Trituradora de neumáticos, máquina trituradora de neumáticos de automóvil y camión, trituradora de cauchos, granulador de neumáticos, granulador de caucho, reciclaje de neumáticos, reciclaje de cauchos.

Aplicaciones:

1. La máquina del Molino Triturador de neumáticos se utiliza principalmente para triturar desechos de caucho y neumáticos de desecho. Es adecuado para quitar el alambre de acero del anillo de boca y triturar neumáticos de camiones, llantas radiales de automóviles, llantas internas, zapatos de caucho y otros productos de caucho de desecho que están en línea con sus tamaños de alimentación. Es propicio para la industria del reciclaje de residuos para el procesamiento aproximado de residuos de caucho, reduce la estructura de carga de impacto de la trituradora y trituradora en la fábrica de caucho recuperado y mejora la eficiencia de trituración.
2. La máquina del Molino Triturador de caucho de neumáticos de desecho se puede utilizar como dispositivo de pretratamiento de una planta de pirólisis continua totalmente automática para procesar los neumáticos de desecho y el caucho de desecho en aceite combustible. La trituradora puede triturar neumáticos de desecho en piezas de goma de 30-50 mm, lo que puede mejorar la eficiencia de la pirólisis.
3. La máquina del Molino Triturador de caucho también se utiliza como parte de la línea de producción de polvo de caucho para producir polvo de caucho o partículas de caucho.

 

Máquina Trituradora Granuladora del Reciclaje de Desechos de Neumático de automóvil, Neumático de camión, Caucho. Trituradora de neumáticos, máquina trituradora de neumáticos de automóvil y camión, trituradora de cauchos, granulador de neumáticos, granulador de caucho, reciclaje de neumáticos, reciclaje de cauchos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Modelo Cantidad de hojas giratorias
(pcs)
Cantidad de hojas fijas
(pcs)
Tamaño de casa del molino(mm) Potencia
(kw)
PNGM-35/60 2×2 3×2 600×360 22-30
PNGM-42/08 2×2 3×2 800×420 30-45
PNGM-42/10 2×2 3×2 1000×420 37-55
PNGM-63/10 2×2 5×2 1000×630 55-110
PNGM-63/12 2×2 5×2 1200×630 75-132
PNGM-70/10 2×2 7×2 1000×700 75-132
PNGM-70/12 2×2 7×2 1000×700 90-160

Lista de Productos