• Molino Triturador de botellas, Molino Triturador de barril, Molino Triturador de contenedores, Molino Triturador de PET PC. máquina del Molino Triturador de plástico, Molino Triturador de tambores, Precio de Molino Triturador. Precio de Trituradora, Trituradora de botellas, trituradora de barril, trituradora de contenedores, trituradora de PET PC. máquina trituradora de plástico, trituradora de tambores.

Molino Triturador de Botella, Barril, Tambor, contenedores de Plásticos de PET PC

Ventajas:
1. Las cuchillas se ajustan fuera de la máquina.
2. Cuña deflectora desarrollada especialmente
3. Amplia variedad de rotores
4. Diseño de vivienda bien pensado
5. Fuerte construcción de acero soldado: rodamientos externos de gran tamaño

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Áreas de aplicación:
El molino triturador de tipo pesado de la serie PNGM es adecuado para el material que tiene forma grande, alta resistencia y capacidad masiva. Por ejemplo, película de plástico, tubería, hoja, perfil, botellas de PET, barril hueco, etc.

Molino Triturador de botellas, Molino Triturador de barril, Molino Triturador de contenedores, Molino Triturador de PET PC. máquina del Molino Triturador de plástico, Molino Triturador de tambores, Precio de Molino Triturador. Precio de Trituradora, Trituradora de botellas, trituradora de barril, trituradora de contenedores, trituradora de PET PC. máquina trituradora de plástico, trituradora de tambores.

Descripción:
Los granuladores de alta resistencia de la serie PNGM ofrecen una amplia gama de diferentes diseños de rotor con anchos que van desde 500 mm a 1200 mm,  con un diámetro de 350 a 700 mm respectivamente. La construcción de acero pesado completamente soldada está diseñada para soportar las aplicaciones universales y más exigentes. Los cojinetes del rotor, los soportes de cuchillas y el eje del rotor están sobredimensionados. El corte en V de estándar crea un triturado de alta calidad con un porcentaje muy bajo de finos en el material de salida. La tercera cuchilla del estator extraíble actúa como una cuña deflectora y permite que la máquina se ajuste rápidamente a diferentes escenarios de aplicación. Otras características de estándar incluyen placas de desgaste fácilmente reemplazables en la cámara de corte, así como cojinetes externos que reducen el riesgo de contaminación.

La amplia gama de rotores y estilos de tolvas permite que las máquinas de la serie PNGM se adapten a casi todas las aplicaciones en el campo del reciclaje de plástico. Los granuladores /molinos trituradores de la serie PNGM se utilizan principalmente como granuladores centrales para aplicaciones de reciclaje interno con el propósito de procesar piezas de paredes gruesas en un paso o como granulador de segundo paso después de una trituradora alcanzar tasas de rendimiento más altas. Cuando se utiliza para moler materiales ligeros, como botellas, el rendimiento se puede aumentar considerablemente con la adición de un dispositivo de alimentación forzada de Wanrooe. Para materiales abrasivos, contaminados o muy llenos, las máquinas pueden equiparse con una protección especial contra el desgaste, como el rotor y la carcasa de revestimiento duro y las piezas clave fabricadas con aceros de alta resistencia al desgaste.

Ventajas:
1. Las cuchillas se ajustan fuera de la máquina.
2. Cuña deflectora desarrollada especialmente
3. Amplia variedad de rotores
4. Diseño de vivienda bien pensado
5. Fuerte construcción de acero soldado: rodamientos externos de gran tamaño

 

Equipos Relativos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Modelo Cantidad de hojas giratorias
(pcs)
Cantidad de hojas fijas
(pcs)
Tamaño de la cámara de trituradora
(mm)
Potencia
(kw)
PNGM-35/60 2×2 3×2 600×360 22-30
PNGM-42/08 2×2 3×2 800×420 30-45
PNGM-42/10 2×2 3×2 1000×420 37-55
PNGM-63/10 2×2 5×2 1000×630 55-110
PNGM-63/12 2×2 5×2 1200×630 75-132
PNGM-70/10 2×2 7×2 1000×700 75-132
PNGM-70/12 2×2 7×2 1000×700 90-160

Lista de Productos