• Pantalla Centrífuga de Polvo de Caucho Goma Neumático para el Molino de Caucho. Máquina del Molino de Caucho, Molino para moler caucho goma neumático, máquina del molino, precio del molino, pantalla centrífuga de polvos, pantalla vibratoria del molino, cuchillas del molino de caucho, máquina para fabricar polvos, máquina pulverizadora del molino, molino pulverizador, reciclaje de neumático caucho goma.

Pantalla Centrífuga de Polvo de Caucho Goma Neumático para el Molino de Caucho

La pantalla centrífuga está dando un rendimiento mucho mayor del área de criba dada en comparación con la criba oscilante (horizontal) convencional. El tambor se hace después de fijar la pantalla. El material se alimenta a través de la tolva al tambor de la criba en el extremo de alimentación. El material se mueve de un extremo de alimentación al otro con la ayuda de la pendiente. Material tamizado de la pantalla por la fuerza centrífuga impartida a las partículas debido al tambor giratorio. Conducto inferior para recoger material tamizado. Se proporcionan muchos picos de salida a lo largo de toda la longitud para recolectar distribuciones de material tamizado. Las partículas que no pasan a través de la pantalla se transportan al otro extremo y salen por otra abertura. Los tipos de pantalla y la apertura de la pantalla deciden la tasa de producción.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Descripción de Pantalla Centrífuga de Polvo de Caucho Goma Neumático para el Molino de Caucho. :
Dado que el caucho es un material elástico blando, la fluidez del polvo de caucho es muy pobre, por lo que es difícil de tamizar y es fácil causar el problema de bloquear la malla. Este equipo está especialmente diseñado según sus características. Sus componentes principales incluyen motor, cuerpo de la pantalla, marco de la red, cuchills, tolva de alimentación, ventilador, ciclón, etc. La pantalla centrífuga está dando un rendimiento mucho mayor del área de criba dada en comparación con la criba oscilante (horizontal) convencional. El tambor se hace después de fijar la pantalla. El material se alimenta a través de la tolva al tambor de la criba en el extremo de alimentación. El material se mueve de un extremo de alimentación al otro con la ayuda de la pendiente. Material tamizado de la pantalla por la fuerza centrífuga impartida a las partículas debido al tambor giratorio. Conducto inferior para recoger material tamizado. Se proporcionan muchos picos de salida a lo largo de toda la longitud para recolectar distribuciones de material tamizado. Las partículas que no pasan a través de la pantalla se transportan al otro extremo y salen por otra abertura. Los tipos de pantalla y la apertura de la pantalla deciden la tasa de producción.

Pricípio de Pantalla Centrífuga de Polvo de Caucho Goma Neumático para el Molino de Caucho. :
El material se transporta al equipo a través del tornillo desde la tolva. La fuerza centrífuga generada por la cuchillla pasa a través de la malla, y el aire es separado por el separador ciclónico a través del ventilador para lograr el propósito de clasificación. La pantalla se puede reemplazar de acuerdo con las diferentes mallas requeridas para obtener el polvo de caucho terminado requerido. La máquina tiene las ventajas de un desmontaje y montaje convenientes, una operación simple, una operación estable y una gran practicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Modelo 300 500
Capacidad (kg/h) 400~1000 600~1200
Velocidad del husillo (rpm / min) 760 600
Número de tamiz (mesh) 15~100 15~100
Potencia del motor (kw) 15+3+3+1.1 22+3+3+3
Peso (t) 1.1 1.6
Dimensiones (m) 3.2×2.2×2.8 3.5×2.3×2.8

Lista de Productos