Trituradora de los Animales Muertos Industriales de Gallo/Pato/Ganso/Vaca/Cerdo

Time:2021-08-02

¿Por qué trituran el cuerpo de animales muertos?

Ya sea de la muerte normal o con la enfermedad, a menudo los cadáveres de animales llevan una variedad de bacterias, si no se manejan o se manejan incorrectamente, el cuerpo puede descomponerse rápidamente, apestando a corrupción. Lo que hace que los microbios patógenos contaminen el aire, el agua y el suelo, propaguen la enfermedad y su contacto directo o indirecto con la posibilidad de infección. Esto requiere un tratamiento oportuno para prevenir el crecimiento de bacterias y la propagación de enfermedades, es decir, la disposición inofensiva de los cadáveres de animales.

Trituradora de cadáveres,trituradora de animales, trituradora de cadávers animales, trituradora de huesos, trituradora de animales muertos

Tres métodos de disponer los cuerpos de animales muertos:

En la actualidad, se utilizan principalmente tres métodos de tratamiento inofensivos. El primero es el entierro profundo. Es de bajo costo, pero es difícil seleccionar el sitio ni esterilizar eficazmente; El segundo es la incineración. Los incineradores grandes tienen altos costos operativos y un alto riesgo de contaminación del aire. El tercero es el método de alta temperatura y alta presión, el cadáver del animal se puede procesar después de un alimento para animales y fertilizante para plantas, pero hay desventajas como ocupar una gran área de instalación.

Para acelerar la eficiencia del vertedero o la combustión total, es necesario triturar a los animales antes del vertedero y la incineración. El propósito de triturar los cadáveres de animales antes de la incineración es reducir el tamaño de los animales grandes que ingresan al incinerador, eliminar el espacio y hacer que los cadáveres de animales rotos sean uniformes en tamaño y textura, lo que favorece la combustión y mejora la eficiencia de la incineración.

Las trituradoras de cadáveres de animales pueden romper cadáveres de animales, artificiales con aserrín, cenizas de tabaco, paja, salvado de trigo, etc. Y luego usar altas temperaturas asistente a las bacterias especiales para degradar. Finalmente, todas las materias primas se convierten en polvo seco. Los cadáveres de animales introducidos en la máquina se transforman en polvo que se puede utilizar como fertilizante base para las plantas.

Vídeo de Trituradora de Cadáveres Animales:

Introducción de Trituradora de Cadáveres Animales:

Máquina trituradora de cadáveres de animales  especializada en trituración los cadáveres de animales. Toda la tecnología de la máquina proviene de Italia, la hoja está hecha de acero de aleación de alta resistencia, tiene una resistencia al desgaste muy fuerte, una parte impulsora del medio transmisión de engranajes y una formación de una relación diferencial. La pantalla es fácil de desmontar. Después de triturar el material, a través del tamaño de control de la pantalla y la descarga uniforme, la salida puede alcanzar los 300-10000 kg per hora. Las trituradoras de cadáveres animales pueden tratar con cerdos muertos, vacas muertas, pollos muertos y otros animales. El tamaño de descarga es eso:pollo muerto, pato muerto, ganso muerto–100 mm por debajo, cerdo muerto, vaca muerta, oveja muerta–200 mm por debajo.

 

Trituradora de huesos animales, trituradora de cuerpos animales, trituradora de cuerpos animales muertos

Princípio de Trituradora de Cadáveres Animales:

Debido a la estructura complicada del cadáver animal, sus esqueletos son duros y quebradizos. Su pelaje, músculos y tendones endurecidos están bien organizados, el problema del enrollamiento del eje se producirá durante la extrusión y el impacto habituales. La producción de maquinaria Wanrong de la trituradora de animales biaxial puede resolver eficazmente los problemas de equipos anteriores al tiempo que aumenta el equipo. Según el principio de la máquina trituradora de cadáveres de animales biaxial, se utiliza un par de torsión alto a baja velocidad de movimiento relativo de dos ejes, fijado en el eje con cuchillas de bordes y esquinas que estarán en el corazón del proceso de rotación del husillo en los cuerpos de los animales muertos. El equipo se rompe directamente después de que los cuerpos de los animales sin ningún filtro. En cuanto al problema del tamaño de trituración, los clientes pueden tomar una decisión razonable reemplazando la cuchilla del equipo.

Ventajas de Trituradora de Cadáveres Animales:

1. La trituradora de cadáveres de animales no tiene diseño de pantalla, en el proceso de tratamiento no causará bloqueo del equipo debido a la piel y las razones relacionadas.
2. Hay un diseño de doble eje de la trituradora de cadáveres de animales. A través de la máquina trituradora biaxial, puede afectar el procesamiento de huesos, lana y otros materiales difíciles de romper, y no dañará la hoja del equipo debido a la limitación del hueso y otros factores.
3. Trituradora de cadáveres de animales tiene un diseño de baja velocidad y alto par de torsión. Mantiene baja velocidad durante todo el proceso de operación y el suelo circundante no se contaminará debido a rociar. El alto par de torsión ayudará a acortar el pelaje y el hueso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *