Lista de Productos

Trituradora de Dos Ejes

Nuestra trituradora de dos ejes es ideal para el procesamiento de plásticos y el reciclaje industrial. Están diseñados para triturar productos y recipientes de plástico duro, destruirlos permanentemente y proteger las características del producto. Esto elimina el uso fraudulento de productos y ahorra dinero, tiempo, trabajo y espacio.
Las trituradoras de doble o dos ejes WANROOETECH son ampliamente utilizadas por muchas industrias, incluidos los fabricantes de cosméticos, productos farmacéuticos y electrónicos, para cortar grandes piezas de plástico en piezas manejables. La salida de nuestra trituradora de plástico se puede ajustar para producir un tamaño de partícula específico y requerido, y luego el granulador puede reducir aún más el tamaño de partícula cuando sea necesario.
La seguridad es la característica principal de todos nuestros productos y está diseñada en cada máquina. Esto no solo garantiza que el polvo y el ruido se mantengan al mínimo, sino que también garantiza la seguridad del operador en todo momento.

Lista de Productos
1 2 3