Trituradora de Huesos Animales, Animales muertos, Animales

Máquina trituradora de huesos de animales especializada para cadáveres de animales rotos, hoja hecha de acero de aleación de alta resistencia importado, tiene una resistencia al desgaste muy fuerte y características de alta resistencia, la parte impulsora del engranaje intermedio forma una relación diferencial. Eliminación de pantalla cómoda y sencilla. Después de triturar el material a través de una pantalla para controlar el tamaño, el material de manera uniforme, la producción puede alcanzar los 300-10000 KG hora. El hueso de animal normalmente se refiere a las sobras de ganado como cerdo, vaca, oveja, pollo, burro, caballo que se sacrifica. Después de triturarlos o molerlos, estos huesos se pueden procesar en recursos valiosos para hacer una variedad de productos nuevos. Es por eso que la trituradora de huesos de animales puede ser cada vez más popular.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Descripción:
Ya sea que mueran por homicidio involuntario o muerte por enfermedad, los cadáveres de animales a menudo portan una variedad de bacterias. Si no se tratan o manipulan incorrectamente, los cadáveres se pudrirán rápidamente y apestarán, lo que hará que los microorganismos patógenos contaminen el aire, el agua y el suelo, y causen la propagación de enfermedades. Es probable que las personas se infecten si entran en contacto directo o indirecto con ellas. Esto requiere un tratamiento oportuno para prevenir el crecimiento y la propagación de enfermedades bacterianas, que son cadáveres de animales inofensivos.

Los animales que mueren de forma anormal o por causas desconocidas deben ser inofensivos para sus cuerpos. Los métodos de tratamiento y eliminación de cadáveres de animales incluyen principalmente el vertido directo de aceite refinado, el vertido después de la esterilización con vapor a alta temperatura, el compostaje, la incineración directa y la incineración.
Para acelerar la eficiencia del vertedero o la combustión, los animales deben triturarse antes del vertedero y la incineración. El propósito es Triturar los cadáveres de animales antes de ingresar al incinerador, reducir el tamaño de los animales grandes, eliminar los huecos y hacer que el tamaño de los cadáveres de animales triturados sea uniforme, lo que es más propicio para mejorar la eficiencia de la combustión.

Esta máquina está especialmente diseñada para triturar cadáveres de animales. La tecnología de la máquina proviene de Italia. La hoja está hecha de acero de aleación de alta resistencia importado, que tiene una gran resistencia al desgaste y características de alta resistencia. El engranaje intermedio de la parte de transmisión forma un diferencial relación de velocidad. Eliminación de pantalla cómoda y sencilla. Después de que el material se tritura a través de la pantalla, se controla el tamaño de las partículas, el material es uniforme y la producción puede alcanzar los 300-10000 KG horas.

Cuchillas trituradoras de doble eje (según los diferentes materiales, elija diferentes cuchillas)
Trituradora de Huesos Animales, Animales muertos, Animales. Máquina trituradora de animales muertos, trituradora de dos ejes de animales, trituradora de dos ejes, trituradora de dos ejes de huesos animales, molino desgarrador de dos ejes de animales, molino destrozador de dos ejes de animales.
Componentes:
Trituradora de Huesos Animales, Animales muertos, Animales. Máquina trituradora de animales muertos, trituradora de dos ejes de animales, trituradora de dos ejes, trituradora de dos ejes de huesos animales, molino desgarrador de dos ejes de animales, molino destrozador de dos ejes de animales.
Características técnicas:
1. La máquina trituradora de animales es adecuada para la trituración general del cuerpo del animal y no es necesario triturar en el medio.
2. No bloquee, el equipo no bloqueará el equipo debido a factores de piel y sangre de animales durante el uso.
3. El aplastamiento estable del funcionamiento del equipo no es fuerte porque los factores óseos de los animales pueden dañar la tarjeta del equipo.
4. cuchilla gruesa, cuchilla de alto grado de eficiencia de trituración y cuchilla fija de aleación de acero fundido, resistente y de larga duración.
5. El equipo es fácil de limpiar y el agua se lava después del tratamiento de los animales muertos.

Princípio del trabajo:
Dado que el cadáver de un animal es más complicado, los huesos son duros y quebradizos, y su pelo, músculos y ligamentos están bien organizados, y la extrusión y el impacto habituales generalmente reducen a la mitad el problema. La máquina de desgarro animal biaxial producida por esta máquina de Hongyuan puede resolver eficazmente los problemas del equipo antes mencionados mientras aumenta el aplastamiento del equipo. En principio, la máquina desgarradora biaxial del cuerpo del animal es un movimiento relativo con dos ejes de par grande de baja velocidad, y la esquina de la cuchilla angular está fijada al eje y desgarrará el cuerpo del animal muerto en el dispositivo durante el husillo. Trituración por cizalla, el cuerpo del animal después de la trituración no excluye directamente el cuerpo del equipo para completar la operación de trituración, y los clientes pueden tomar decisiones razonables al reemplazar la cuchilla del equipo para triturar.

Área de aplicaciones:
La máquina trituradora de huesos de animales es principalmente adecuada para cerdos muertos, ovejas muertas, ganado muerto, peces muertos, perros muertos, huesos de animales, animales muertos, carnes congeladas, cuerpos de animales enfermos y muertos.

Trituradora de Huesos Animales, Animales muertos, Animales. Máquina trituradora de animales muertos, trituradora de dos ejes de animales, trituradora de dos ejes, trituradora de dos ejes de huesos animales, molino desgarrador de dos ejes de animales, molino destrozador de dos ejes de animales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Modelo Potencia del motor de trituradora
(kw)
Tamaño de cámara de trituradora
(mm)
PNSS-300 5.5 510×300
PNSS-400 7.5 510×400
PNSS-600 7.5+7.5 510×600
PNSS-800 11+11 600×800
PNSS-1000 18.5+18.5 800×1000
PNSS-1200 30+30/22+22 1000×1200
PNSS-1400 45+45 1400×1200
PNSS-1600 55+55 1600×1200
PNSS-1800 75+75 1800×1400
PNSS-2000 90+90 2000×1400

Lista de Productos