Lista de Productos

Residuos Biomédicos y Médicos

Cada vez más los desechos médicos constituyen un serio desafío para la salud pública y el medio ambiente en el mundo. Sin embargo, aunque los desechos médicos son “residuos”, es un “mapa favorable”, detrás del gran desafío está la amplia perspectiva de desarrollo de la industria de gestión y tratamiento de desechos médicos.
Los desechos médicos se dividen principalmente en dos dispensadores de medicamentos médicos y aparatos médicos. Los medicamentos médicos generalmente incluyen gasas, medicamentos caducados, cuerpos de animales, botellas de infusión, agujas de infusión del cuerpo humano, tubos de infusión, etc., aparatos médicos, incluidos reactivos químicos tóxicos, corrosivos, inflamables, explosivos, como desechos. , Desinfectante químico, esfigmómetro de mercurio, termómetro de mercurio, termómetro, tubo de ensayo de vidrio, etc. Es una basura que contiene una gran cantidad de patógenos y sustancias tóxicas.
Los graves peligros de los desechos médicos para los humanos se muestran en dos aspectos: primero, la contaminación biométrica ambiental, el segundo es conducir directamente a la salud humana. La eliminación de desechos médicos debe cumplir con los siguientes requisitos básicos:
(1) Si se incinera, debe incrementarse en el tiempo;
(2) No se puede quemar, concentrarse en la desinfección;
(3) El aparato médico desechable y los desechos médicos que son fáciles de causar a las personas deben desinfectarse y tratarse.
Recoger, transportar, tratar la basura de desechos médicos, puede resolver muchas instalaciones de tratamiento dispersas, reducir las fuentes de contaminación, ahorrar energía, evitar la basura de desechos médicos en los desechos domésticos, reducir el daño al cuerpo humano, generalmente método de eliminación de basura de desechos médicos Incluyendo tres eliminación principal métodos tales como desinfección y trituración o tratamiento de desplazamiento, incinerador en el lugar, vertedero de guardia concentrado. Ofrecemos cuatro soluciones de reciclaje de desechos médicos que se pueden esterilizar para desechos médicos. Está interesado en nuestra trituradora de desechos médicos. Bienvenido a contactarnos, habrá técnicos profesionales para responder todo sobre el tratamiento de desechos médicos y recomendar modelos de equipos, soluciones personalizadas de desechos médicos de acuerdo con los requisitos.

Lista de Productos