Reciclaje de Parachoques de Plástico para Automóviles

¿Por qué hacer Reciclaje de Parachoques de Plástico para Automóviles?
En los automóviles modernos, el parachoques consiste en una cubierta de plástico sobre una tira de metal reforzado. Se instala en la parte delantera y trasera del vehículo y está diseñado para proteger la carrocería del automóvil absorbiendo los impactos. Con el rápido desarrollo de la economía, cada vez más personas pueden comprar automóviles, lo que lleva a que se produzcan, usen y desechen cada vez más automóviles. El reciclaje de parachoques de automóviles es una gran solución. Algunas máquinas de reciclaje, como las trituradoras de parachoques de automóviles, pueden ayudar a simplificar todo el proceso.

Fabricante y proveedor profesional de máquinas de reciclaje de plástico en China, producimos reciclaje de parachoques de automóviles, reciclaje de parachoques de plástico para automóviles, reciclaje de parachoques usados, reciclaje de parachoques.

El parachoques es un componente relativamente grande y generalmente se utilizan plásticos de ingeniería reforzados como ABS, PPO, PP y PVC. Estas piezas aumentarán la resistencia del material al agregar fibra de vidrio. Los parachoques constituyen un gran porcentaje de los materiales plásticos utilizados en los automóviles. Tradicionalmente, los parachoques de automóviles al final de su vida útil se incineran para recuperar energía térmica (recuperación de calor). Con la creciente conciencia de la protección ambiental y el avance de la tecnología, los parachoques de vehículos fuera de uso (ELV) ahora se recolectan y reciclan en resinas plásticas crudas para la producción de rejillas verdes, geomallas, materiales de construcción, materiales impermeabilizantes, etc. La materia prima también se puede convertir en un nuevo parachoques de automóvil mezclando la materia prima con un 7% de fibra de vidrio y una cierta proporción de material PBT. Este reciclaje verde no solo aumenta la tasa de recuperación de materiales (MRR), sino que también contribuye significativamente al uso más eficiente de los recursos.

Video:

¿Cómo reciclar los parachoques de plástico de los coches?
En el proceso de reciclaje de parachoques de vehículos, los materiales no deseados se eliminan primero, como los accesorios de metal, y luego el material plástico se tritura en pedazos pequeños. Después de quitar el revestimiento, los pedazos pequeños triturados se lavan y secan más. Por último, después de la clasificación , las piezas limpias se derretirán y se convertirán en gránulos que servirán como materia prima para fabricar nuevos productos de plástico.

 

Fabricante y proveedor profesional de máquinas de reciclaje de plástico en China, producimos reciclaje de parachoques de automóviles, reciclaje de parachoques de plástico para automóviles, reciclaje de parachoques usados, reciclaje de parachoques.

 

Trituradora de parachoques de coche de plástico en parachoques de reciclaje
La trituradora de parachoques es un tipo de equipo de procesamiento que puede triturar ABS y otros plásticos duros. El principio de esta máquina es utilizar cizallas de hoja para triturar varios parachoques de automóviles, gabinetes de TV, lavadoras, carcasas de plástico, plásticos y otros materiales desechados en el corte. tipo. En el proceso de trituración, el material procesado a máquina se convierte en una estructura de capas irregulares después de ser filtrado por una pantalla, y se filtra directamente desde la parte inferior. Al mismo tiempo de dobladillo, hay múltiples cuchillos móviles en el interior, que pueden concentrar la potencia de conducción principal y lograr un fuerte efecto de corte. Esta máquina se puede aplicar a todo tipo de estaciones de reciclaje de plástico e industrias de procesamiento y reciclaje de materiales de cabeza de máquina de moldeo por inyección. Otro tipo de trituradora de parachoques de automóviles es un equipo de trituración que utiliza el principio de trituración con martillo. La característica principal de esta máquina es triturar varios plásticos resistentes al calor y plásticos quebradizos y de alta dureza. Sin embargo, debido a que la máquina es fácil de calentar después de un uso prolongado, se limita a aplastar la cubierta de parachoques, televisores, lavadoras y cocinas de inducción.
La trituradora de parachoques de automóviles es un equipo esencial para reciclar parachoques de automóviles. En la gama de productos de WANROOETECH, ofrecemos una variedad de soluciones de trituración para satisfacer sus necesidades específicas. Contáctenos para adaptar la mejor solución de reducción de tamaño de parachoques automotriz para su proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.