Preguntas Más Frecuentes

¿CÓMO ENCONTRAR MÁQUINAS DE WANROOETECH? 
● Buscar Alibaba, Made in China, Google, Youtube y encontrar proveedores y fabricantes y no comerciantes.
● Visitar exposiciones en diferentes países
● Enviar una solicitud de máquina a WANROOETECH e informar su consulta básica
● El gerente de ventas de máquinas de WANROOETECH le responderá en poco tiempo y agregará una herramienta de chat instantáneo

BIENVENIDO A VISITAR NUESTRA FÁBRICA EN CUALQUIER MOMENTO.
● Si podemos cumplir con sus requisitos y usted está interesado en nuestros productos, puede visitar nuestro sitio web.
● La importancia de visitar a los proveedores: porque ver para creer, tenemos nuestro propio equipo de I+D y podemos enviarle ingenieros para garantizar su servicio posventa.

¿CÓMO GARANTIZAR QUE SUS FONDOS ESTÉN SEGUROS Y LA ENTREGA A TIEMPO?
● A través del servicio de garantía de cartas de Alibaba, garantizará la entrega a tiempo y la calidad del equipo que desea comprar.
● Mediante carta de crédito, puede bloquear el tiempo de entrega fácilmente.
● Después de la visita a la fábrica, puede garantizar la factibilidad de nuestra cuenta bancaria.

¡CÓMO ASEGURAR LA CALIDAD!
● Con el fin de garantizar la precisión de cada parte, estamos equipados con varios equipos de procesamiento profesional, tenemos métodos de procesamiento profesional acumulados a lo largo de los años.
● Cada componente antes del montaje debe ser estrictamente controlado por los inspectores.
● Cada montaje es manejado por un maestro con más de 5 años de experiencia laboral
●Después de completar todo el equipo, conectaremos todas las máquinas y ejecutaremos toda la línea de producción durante al menos 12 horas para garantizar el funcionamiento estable de la fábrica del cliente.

¡EL SERVICIO POST-VENTA!
● Después de terminar la producción, depuraremos la línea de producción, tomaremos fotos, videos y los enviaremos a los clientes por correo o herramientas instantáneas.
● Después de la puesta en marcha, empaquetaremos el equipo en un paquete de exportación estándar para su envío.
● De acuerdo con la solicitud del cliente, podemos enviar a nuestros ingenieros a la fábrica del cliente para realizar la instalación y la capacitación.
● Ingenieros, gerentes de ventas y gerentes de servicio posventa formarán un equipo de posventa, en línea y fuera de línea, para seguir el proyecto de los clientes.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function easy_image_galleryaa() in /home/customer/www/timesrecycle.com/public_html/wp-content/themes/wanrong/page-about.php:65 Stack trace: #0 /home/customer/www/timesrecycle.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include() #1 /home/customer/www/timesrecycle.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #2 /home/customer/www/timesrecycle.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #3 {main} thrown in /home/customer/www/timesrecycle.com/public_html/wp-content/themes/wanrong/page-about.php on line 65