Máquina De Reciclaje De Cajas De Batería De PP

Esta máquina de reciclaje de cajas de baterías de PP se utiliza para limpiar plásticos rígidos sucios, como desechos de plástico de pp, botellas de HDPE/PP, grumos u otros plásticos rígidos. , tanque de separación de fregadero-flotación, secador centrífugo, secador térmico, separador en zig zag y una estación de llenado de doble bolsa. Las escamas de plástico de alta calidad resultantes pueden usarse nuevamente en la fabricación de productos de plástico.

 

La capacidad de este sistema de reciclaje varía de 500 kg/h a 2000 kg/h.

 

La limpieza de reciclaje de la caja de la batería de plomo-ácido no necesita lavado en caliente, el material de la caja de la batería de PP es muy pesado, se hunde en el fondo del agua, la caja de la batería de plomo-ácido tiene carbonato de calcio, por lo que la línea de limpieza de la carcasa de la batería de pp tiene que usar acero inoxidable SS304 lavado de acero porque el material tiene ácido sulfúrico, corrosivo muy grande.

 

Máquina De Reciclaje De Cajas De Batería De PP. Línea del reciclaje de cajas de batería de pp. línea del lavado de cajas de batería. molino de cajas de bateria.

 

¿Por qué necesitamos reciclar las baterías de plomo-ácido de PP?
Debido a las limitaciones de recursos y la necesidad de controlar el medio ambiente, los países de todo el mundo han otorgado gran importancia al reciclaje de baterías y baterías usadas, la gestión de baterías y baterías usadas no se puede retrasar, cómo hacer que las baterías y baterías usadas sean ingeniosas y inofensivo ha sido inminente, la maquinaria de Wanrooe de acuerdo con esta situación desarrolló un nuevo equipo de reciclaje de baterías de desecho para el reciclaje de baterías ha jugado un papel importante La importancia del equipo de reciclaje de baterías de desecho se puede desmantelar baterías de automóviles eléctricos, baterías de automóviles, baterías de motocicletas y algunas baterías de baterías no convencionales Nuestra máquina de desmantelamiento de baterías de desecho cumple con los requisitos del desarrollo económico contemporáneo y es una máquina respetuosa con el medio ambiente. Debido a la aparición de máquinas de desmantelamiento de baterías de desecho, una gran cantidad de baterías de desecho en nuestras ciudades se han resuelto básicamente. La reutilización de baterías viejas es realizado, y el plomo obtenido después de reprocesar essing tiene altos beneficios económicos.

 

Con la vigorosa promoción de nuevas energías en el país y la gran atención a la protección del medio ambiente, la aplicación de baterías eléctricas se está generalizando cada vez más, por lo que hay muchas baterías eléctricas usadas, que son difíciles de manejar.De acuerdo con la situación única de batería, nuestra empresa ha desarrollado un conjunto de líneas automáticas de trituración y lavado de baterías, que pueden clasificar el plomo, el agua ácida y las carcasas de plástico de la batería, y las carcasas de plástico se pueden triturar y limpiar para un procesamiento profundo y granulación.

 

Antes y después de reciclaje de cajas de baterías de PP:

 

Máquina De Reciclaje De Cajas De Batería De PP. Línea del reciclaje de cajas de batería de pp. línea del lavado de cajas de batería. molino de cajas de bateria. Máquina De Reciclaje De Cajas De Batería De PP. Línea del reciclaje de cajas de batería de pp. línea del lavado de cajas de batería. molino de cajas de bateria. Máquina De Reciclaje De Cajas De Batería De PP. Línea del reciclaje de cajas de batería de pp. línea del lavado de cajas de batería. molino de cajas de bateria.
antes del reciclaje de caja de batería PP despues de linea del lavado de caja de batería PP Clasificación de impurezas

 

Proceso de trituración y lavado de reciclaje de cajas de baterías de PP:
Reciclaje de cajas de baterías de PP de desecho, trituración, lavado, clasificación, instrucciones del proceso de producción.

 

(1) La caja de batería de PP se envía al contenedor de almacenamiento lento mediante un montacargas y, después del contenedor de almacenamiento, el material se puede enviar a la cinta transportadora para alimentación cuantitativa a una velocidad uniforme.

 

(2) Los materiales irregulares se eliminan del hierro a través de la cinta transportadora.

 

(3) Después de trituradora grande para triturar la caja de batería de PP en un estado ideal.

 

(4) En la lavadora de carga para fricción de alta velocidad, en el proceso de material y fricción del material entre sí en el enjuague externo con agua sin parar (este enlace puede eliminar el ácido diluido residual en la superficie del material)

 

(5) y luego, mediante una máquina de deshidratación por fricción vertical de alta velocidad, se eliminará completamente el líquido residual de la superficie para que el material pueda llevarse a cabo sin problemas en el siguiente paso del proceso de hundimiento de salmuera.

 

(6) El tanque de agua de separación de hundimiento y flotación está separado por la gravedad específica de la salmuera, y todos los plásticos requeridos flotan.

 

(7) La salmuera se separa del material cargando y deshidratando, y la salmuera separada se alimenta directamente al tanque de separación de flotación a través de la tubería para el reciclaje interno, y toda la salmuera no se descarga en este proceso, por lo que no hay necesidad de pasar por la pantalla rodante y el tanque del filtro.

 

(8) Después de la desalinización, el material entra en el ABS de agua de enjuague y hundimiento de agua clara a través de la espiral inferior a la máquina de deshidratación para el tratamiento de deshidratación.

 

(9) El agua flotante PP es extraída por el recuperador espiral automático. Se observa aquí que si el tratamiento es agua flotante PP, entonces el agua flotante PP ingresará automáticamente a la máquina deshidratadora a través del recuperador en espiral. Por lo tanto, se logra la conversión automática.

 

(10) Se lleva a cabo el proceso de deshidratación.

 

(11) Después de la deshidratación, el PP o ABS flotante se secará.

 

(12) El sistema de alimentación del soplador enviará el material al siguiente proceso.

 

(13) Después del proceso de secado, el material ingresará al separador de viento para la separación de la película.

 

(14) La lámina calefactora de secado garantiza que la humedad del material no supere el 1 %, y el material se envía al depósito de almacenamiento a través del sistema de alimentación por viento.

 

(15) Contenedor de almacenamiento para almacenamiento en caché de material.

 

(16) En este proceso, no habrá descarga de salmuera, solo la salmuera ajustada se repondrá en el separador de gravedad específica de salmuera de vez en cuando mediante el equipo de ajuste automático de salmuera.

 

(17) El plástico PP obtenido se puede pasar a través de la máquina peletizadora de plástico y convertirse nuevamente en gránulos de plástico nuevos.

 

Wanrooetech proporciona máquinas de reciclaje de cajas de baterías de PP, de acuerdo con su material de reciclaje, y brinda servicios de reciclaje personalizados para satisfacer sus diferentes necesidades, lo ayudaremos a ahorrar costos de inversión y mano de obra, y contamos con ingenieros profesionales uno a uno para ayudarlo a resolver sus preguntas, si tiene trozos de caja de batería de PP en las fábricas y está interesado en reciclarlos, comuníquese con Wanrooe para consultarlo.

 

Si desea más información, cotización, por favor déjenos un mensaje! Al enviar la consulta, describa sus parámetros o requisitos técnicos (como materiales de procesamiento, tamaño de salida, capacidad, etc.)