Tratamiento de Residuos Médicos

Wanrooe ofrece cuatro tipos de soluciones de Tratamiento de Residuos Médicos para satisfacer las diferentes necesidades presupuestarias de nuestros clientes. Nuestra gama de productos incluye tecnologías de trituración antes y después del autoclave para plantas y hospitales centralizados. Nuestra amplia cartera de productos ofrece todas las posibilidades para nuestros clientes en términos de capacidad del equipo y métodos de esterilización.

El equipo de esterilización de desechos médicos se diseñó utilizando herramientas de ingeniería avanzadas. Wanrooe trata cada proyecto como un proyecto especial y ofrece soluciones a medidas para diferentes requisitos de clientes y proyectos.

¿Qué son los residuos médicos?
Los desechos médicos se refieren a todos los desechos generados por las instalaciones médicas, los laboratorios médicos y las instalaciones de investigación biomédica, así como los desechos secundarios o de dispersión. Aunque los hospitales generan una gran cantidad de desechos médicos, solo representan una pequeña parte de la fuente total.
La eliminación inadecuada de desechos médicos presenta un riesgo grave de transmisión secundaria de enfermedades, ya que los recolectores de basura, los trabajadores de la basura, el personal médico, los pacientes y comunidades enteras pueden estar expuestos a fuentes de infección debido a la eliminación inadecuada de desechos.
La quema al aire libre y la quema sin un control adecuado de la contaminación expondrán a los trabajadores de desechos y las comunidades circundantes a gases de combustión y cenizas que contienen contaminación tóxica.

Tratamiento de Residuos Médicos. equipo de trituradora y esterilizadora, autoclave para esterilización de residuos médicos, autoclave estrilizador de vapor, autoclave con trituradora, triturador de residuos hospitalarios, residuos hospitalarios, sterilizadora & Trituradora, sistema de tratamiento de desechos médico. tratamiento de residuos quirurgicos. tratamiento de residuos medicos y de laboratorio

 

Residuos infecciosos:
Es un desecho médico con microorganismos patógenos y un peligro de enfermedades infecciosas. Después de colocar bolsas de basura médica con signos evidentes, se puede recolectar basura especial de la basura médica del hospital. Los desechos de máscaras, guantes, cubrezapatos y ropa protectora entran en esta categoría.

Residuos de daños:
Se refiere a afiladores de cuchillos médicos desechados que pueden apuñalar o cortar el cuerpo humano. Coloque inmediatamente el recipiente rígido a prueba de fugas en una bolsa de desechos médicos con una marca clara, recójalo de los desechos médicos del hospital y manéjelo de manera centralizada por la unidad de eliminación de desechos médicos designada por la ciudad.
Escalpelos médicos desechados, tijeras médicas, diversos artículos de vidrio, etc entran en esta categoría..

Residuos patológicos:
Las piezas pequeñas se pueden eliminar a través de los desechos infecciosos, y las piezas grandes o los desechos patológicos de gran tamaño se pueden enviar a las funerarias. Se incluyen Tejidos y órganos humanos operables, tejidos y órganos animales de experimentación, cadáveres, etc.

Residuos de drogas:
Se refiere a medicamentos que están vencidos, eliminados, estropeados o contaminados. La farmacia almacenará especialmente los medicamentos de baja calidad, informará al departamento de administración de medicamentos a tiempo y los manejará de acuerdo con las opiniones del departamento de administración de medicamentos. El proceso de manejo se registrará en detalle.

Desperdicio químico:
Es un producto químico libre de residuos que es tóxico, corrosivo o inflamable y explosivo. Generalmente, la organización especial designada por la ciudad utiliza barriles de almacenamiento especiales para el procesamiento.

Peligro de desechos médicos:
1) Los desechos médicos contienen una gran cantidad de bacterias infecciosas, virus y otros microorganismos patógenos, que son contagiosos y pueden inducir enfermedades o causar daños.
2) El apilamiento aleatorio de desechos médicos no solo ocupa una gran cantidad de tierra y reduce los recursos de la tierra, sino que también se exilia una gran cantidad de residuos tóxicos o líquidos de desecho en todas partes de la naturaleza, que pueden entrar fácilmente en contacto con el suelo y causar la contaminación del suelo.
3) Los desechos médicos contaminarán el cuerpo de agua de varias maneras, como causar la superficie del río o caer en el cuerpo de agua con el viento, especialmente cuando se colocan desechos médicos o se liberan desechos domésticos móviles, el material está bajo la lluvia. Abajo, es fácil desembocar en ríos, lagos y mares, provocando una grave contaminación y daños a las masas de agua.
4) Durante el proceso de apilamiento de los desechos médicos, bajo la acción de la temperatura y la humedad, algunas sustancias orgánicas se descomponen, produciendo gases nocivos y provocando la contaminación del aire.

Visión general:
Esquema de diseño de esterilizador de vapor de alta temperatura para desechos médicos, los desechos médicos se esterilizan con vapor de alta temperatura. Los desechos médicos después del tratamiento nocivo y la esterilización ingresan a la planta de incineración de desechos para su incineración o al vertedero de desechos domésticos para el vertedero.
Entre ellos, los medicamentos y los desechos relacionados descartados por las instituciones médicas y de salud se eliminarán por separado de conformidad con las leyes y reglamentos pertinentes; los tejidos humanos, los órganos y los mortinatos que puedan ser remitidos después de una cirugía o autopsia. Los desechos sexuales deben enviarse a un crematorio. Residuos radiactivos, contenedores de alta presión, residuos de medicamentos citotóxicos, sustancias altamente tóxicas, sustancias inflamables y explosivas, metales pesados ​​(como plomo, cadmio, mercurio, etc.),
Puede eliminarse en un centro centralizado de eliminación de desechos médicos y entregarse a las unidades designadas correspondientes para su eliminación de acuerdo con las reglamentaciones. Se trata principalmente de residuos infecciosos y residuos nocivos.

Plan de tratamiento de residuos médicos:

Tratamiento de Residuos Médicos. equipo de trituradora y esterilizadora, autoclave para esterilización de residuos médicos, autoclave estrilizador de vapor, autoclave con trituradora, triturador de residuos hospitalarios, residuos hospitalarios, sterilizadora & Trituradora, sistema de tratamiento de desechos médico. tratamiento de residuos quirurgicos. tratamiento de residuos medicos y de laboratorio
1. Sistema automatizado de tratamiento de esterilización por vapor a alta temperatura de desechos médicos
La pista se empuja manualmente o se transporta automáticamente, y luego se esteriliza el proceso de trituración. Esta es la tecnología de tratamiento de desechos médicos más utilizada en China. Cargue los desechos médicos en un carro estéril especial e ingrese a la sala de esterilización como un todo para la esterilización. Los desechos tratados se vierten en la trituradora para su destrucción y luego se reduce la vibración para el rescate.

Características:

● Adecuado para plantas de tratamiento centralizadas de tamaño grande y mediano, adecuado para el tratamiento centralizado de desechos médicos
● Tecnología anticorrosión profesional, la vida útil promedio del equipo es de hasta 15 años
● La tecnología de tratamiento integrado de gases y líquidos residuales reduce el consumo total de energía
● Tecnología de control engañoso, alcanzando el nivel de tecnología similar en Europa y América
● Operación inteligente, procesamiento automático, control de computadora PLC (la temperatura y el tiempo de esterilización se pueden ajustar según las necesidades reales)
● Puede realizar la carga y descarga automática de desechos médicos, transferencia y limpieza de vehículos de esterilización y cajas de rotación sin intervención manual, lo que puede reducir de manera efectiva los operadores de equipos y reducir la intensidad del trabajo. Identificar las infecciones causadas por la exposición directa a los desechos médicos.
● Evitar la propagación de prebacterias en los desechos médicos
● El esterilizador puede cumplir mejor con los requisitos del tratamiento de desechos médicos y puede realizar una operación continua o intermitente.

2. Máquina trituradora de esterilización integrada

El hospital de aislamiento utiliza desechos médicos in situ para pequeños hospitales, islas, instituciones de salud y clínicas, con un volumen único de disposición de 80 litros, 800 litros y 2000 litros. El equipo introduce tecnología americana para mejorar el problema de olores en el proceso de tecnología de vacío. El equipo integra un procesador de vapor de alta temperatura, un sistema de bomba de vacío y un sistema generador de vapor, y cumple totalmente con el “Reglamento de Manejo de Residuos Médicos”. La temperatura de eliminación es de 134°C y la temperatura de eliminación es de 45 minutos. La esterilización La tasa puede alcanzar el 99,999 % Trituradora pequeña para garantizar la reducción y destrucción de los desechos médicos esterilizados y el vertido seguro del material final.

Tratamiento de Residuos Médicos. equipo de trituradora y esterilizadora, autoclave para esterilización de residuos médicos, autoclave estrilizador de vapor, autoclave con trituradora, triturador de residuos hospitalarios, residuos hospitalarios, sterilizadora & Trituradora, sistema de tratamiento de desechos médico. tratamiento de residuos quirurgicos. tratamiento de residuos medicos y de laboratorio
Ventaja:
● Instalación, desechos médicos hospitalarios, operación por una sola persona
● Integración de equipos;
● Tecnología anticorrosión profesional, la vida útil promedio del equipo es de hasta 15 años;
● La tecnología de tratamiento integrado de gases y líquidos residuales reduce el consumo total de energía;
● tecnología de control engañoso, alcanzando el mismo nivel técnico en Europa y América;
● Operación inteligente, procesamiento automático, control de computadora PLC (la temperatura y el tiempo de esterilización se pueden ajustar según las necesidades reales).

 

Tratamiento de Residuos Médicos. equipo de trituradora y esterilizadora, autoclave para esterilización de residuos médicos, autoclave estrilizador de vapor, autoclave con trituradora, triturador de residuos hospitalarios, residuos hospitalarios, sterilizadora & Trituradora, sistema de tratamiento de desechos médico. tratamiento de residuos quirurgicos. tratamiento de residuos medicos y de laboratorio

 

Tipo vertical:

La máquina de tratamiento de vapor de alta temperatura integrada para trituración de desechos médicos está especialmente diseñada para hospitales y plantas de tratamiento de desechos médicos pequeñas y medianas. Ocupa un área pequeña y tiene un área de procesamiento diario de 0,3 toneladas a 5 toneladas. El equipo adopta tecnología avanzada de trituradora de doble eje incorporada y proceso de tratamiento de vapor a alta temperatura, todo el proceso de tratamiento de desechos médicos es completamente automático, en un contenedor completamente cerrado, lo que hace que los desechos médicos sean más seguros y eficientes. Respetuoso con el medio ambiente; los operadores entran en contacto con desechos médicos durante el procesamiento. El dispositivo no solo cumple completamente con los requisitos de gestión de desechos médicos, la temperatura de tratamiento es de 134 ℃, la tasa de esterilización es del 99,9999 %, los desechos médicos pueden ser directamente seguros después de una desinfección integral y cumple con el estándar europeo de eliminación de desechos médicos. El equipo todo en uno producido por Wanchuang se ha puesto en uso en el país y en el extranjero, centrándose en brindar soluciones de desechos médicos más seguras y confiables para hospitales y áreas remotas.

Ventaja:

● Instalación hospitalaria, espacio pequeño, ampliamente utilizado en el mundo;
● El proceso de procesamiento está completamente cerrado y no hay olor;
● Cero contacto entre operadores y desechos médicos;
● Tecnología anticorrosión profesional, la vida útil promedio del equipo es de hasta 15 años;
● Operación inteligente, control de computadora PLC (la temperatura y el tiempo de esterilización se pueden ajustar según las necesidades reales).

3. Esterilizador de desechos médicos + Trituradora de desechos médicos

El kit de tratamiento centralizado de residuos médicos con vapor de alta temperatura es adecuado para el tratamiento centralizado de residuos médicos en ciudades grandes y medianas. Todo el conjunto de equipos cumple completamente con los requisitos de la gestión de desechos médicos. La temperatura de eliminación es de 134 °C y se tarda 45 minutos en eliminarlos. La tasa de esterilización puede alcanzar el 99,999 %. El equipo de apoyo garantiza que se reduzca la esterilización de los desechos médicos. El material final seguro para vertedero. El equipo de tratamiento de alta temperatura para desechos médicos de WANROOETECH presenta tecnología estadounidense y utiliza tecnología de vacío para mejorar el hedor durante el proceso de tratamiento.

 

Tratamiento de Residuos Médicos. equipo de trituradora y esterilizadora, autoclave para esterilización de residuos médicos, autoclave estrilizador de vapor, autoclave con trituradora, triturador de residuos hospitalarios, residuos hospitalarios, sterilizadora & Trituradora, sistema de tratamiento de desechos médico. tratamiento de residuos quirurgicos. tratamiento de residuos medicos y de laboratorio

Tratamiento de Residuos Médicos. equipo de trituradora y esterilizadora, autoclave para esterilización de residuos médicos, autoclave estrilizador de vapor, autoclave con trituradora, triturador de residuos hospitalarios, residuos hospitalarios, sterilizadora & Trituradora, sistema de tratamiento de desechos médico. tratamiento de residuos quirurgicos. tratamiento de residuos medicos y de laboratorio

 

Configuración estándar
TRITURADORA de Doble Eje
Autoclave de YG
Tolva
Elevador y volquete automatizado
Cabina de control

Configuración opcional
Tornillo transportador

Ventaja
● Apto para un plan para pocos presupuestos, más económico;
● El mantenimiento separado de la máquina de rasgado y el esterilizador es más conveniente;

4、Incinerador de desechos médicos:

Tratamiento de Residuos Médicos. equipo de trituradora y esterilizadora, autoclave para esterilización de residuos médicos, autoclave estrilizador de vapor, autoclave con trituradora, triturador de residuos hospitalarios, residuos hospitalarios, sterilizadora & Trituradora, sistema de tratamiento de desechos médico. tratamiento de residuos quirurgicos. tratamiento de residuos medicos y de laboratorio

 

El incinerador de desechos médicos es un equipo de incineración directa en lugar de esterilización por vapor. Los desechos se queman en el horno y entran a la cámara de combustión secundaria como gas de escape. Se quema completamente en la combustión forzada del quemador y luego ingresa al dispositivo de purificación de gases de combustión. Después de la eliminación del polvo, se descarga a la atmósfera a través de la chimenea. El incinerador de residuos es un equipo de tratamiento inofensivo. Se usa comúnmente en el tratamiento de desechos médicos, cremación de desechos animales, tratamiento de desechos domésticos, tratamiento de incineración de desechos industriales y tratamiento de desechos especiales. Barato, las emisiones de combustión tienen cierta contaminación del aire en comparación con el tratamiento con vapor.

Características:
Tiene las ventajas de tamaño compacto, buen efecto de combustión, proceso de combustión razonable y alto grado de inocuidad. Es una opción ideal para la eliminación de desechos en hospitales, hoteles y varias regiones.
El incinerador de residuos consta de un cuerpo de horno, un soplador, una chimenea y un sistema de control eléctrico. Hay cuatro cámaras de combustión: cámara de combustión primaria, cámara de combustión secundaria, cámara de combustión mixta y cámara de purificación de gases de combustión.
1. La incineración por gasificación y pirólisis se utiliza para incinerar diversos desechos.
2. Fácil operación y bajo costo de operación y mantenimiento.
3. Incineración por gasificación, incineración mixta y tratamiento de quemado para asegurar estándares bajos de emisión de polvo y dioxinas.
4. Operación completamente cerrada, adecuada para el tratamiento de desechos infecciosos, para evitar la contaminación secundaria.
5. Estructura compacta y tamaño reducido.
6. La temperatura máxima puede alcanzar 1100~1300℃, lo que puede realizar la esterilización.

Leave a Reply

Your email address will not be published.