Tarima Plástica y Paleta plástica

Las bandejas de tarimas de plástico son un tipo de unidad logística que se utiliza junto con equipos de logística como carretillas elevadoras y estanterías. Se puede utilizar para almacenar, cargar y mover mercancías. Es una de las piezas indispensables del equipo logístico en el almacenamiento logístico moderno. La aparición de tarimas de plástico es para satisfacer las necesidades de protección del medio ambiente. El uso de paletas de plástico en lugar de paletas de madera puede reducir el mejor producto para reducir la destrucción de los bosques; es un producto inevitable para adaptarse al desarrollo de la industria logística. Con el fortalecimiento continuo de los conceptos de seguridad alimentaria, la industria médica tiene altos requisitos de higiene. Las bandejas de plástico son preferidas y buscadas por las industrias alimenticia y farmacéutica por sus características anticorrosivas, antihumedad, anticorrosivas, antipolillas y antimoho. Además, las características de alto rendimiento de carga y larga vida útil de las paletas de plástico se han utilizado ampliamente en los campos de las industrias química, textil y manufacturera.
Las bandejas de paletas de plástico son adecuadas para productos químicos, petroquímicos, alimentos, productos acuáticos, piensos, ropa, zapatería, electrónica, electrodomésticos, puertos, muelles, catering, biomedicina, hardware mecánico, fabricación de automóviles, petroquímicos, almacenamiento tridimensional, logística y transporte. , Manejo de almacenes, estantes de almacenamiento, autopartes, bebidas de cerveza, electrodomésticos, impresión y teñido de textiles, impresión y empaque, centros logísticos y otras industrias.
Trituradora de palets de plástico en reciclaje de palets de plástico
Las bandejas de paletas de plástico son un material versátil y altamente reciclable, por lo que tiene mucho sentido reciclar paletas de plástico de desecho. Teniendo en cuenta el volumen voluminoso y el espacio vacío de las paletas de plástico, la reducción de tamaño es un proceso esencial y primario en su proceso de reciclaje.
Los palets de plástico después de ser triturados, lavados, clasificados y granulados, se convierten en gránulos de plástico que vuelven a convertirse en materia prima para fabricar otros productos de plástico. Además, las tarimas de plástico después de la trituración se pueden mezclar con otros desechos combustibles y convertirse en RDF que sirven como combustible y se usan en plantas de energía para generar electricidad.