Espuma de EPS PS PUR PVC PE PF

¿Qué es la espuma?
La espuma es una clase de materiales poliméricos formados a partir de una gran cantidad de microporos de gas en plásticos sólidos, en comparación con el plástico puro, que tiene muchas propiedades excelentes, ligero, alto que fuerte, carga de choque absorbible, aislamiento Y un buen rendimiento de insonorización. Por lo tanto, ha sido ampliamente utilizado en los campos de la industria, la agricultura, la arquitectura, el transporte y otros campos. Casi varios plásticos se pueden convertir en espuma, la formación de espuma se ha convertido en un campo importante en el procesamiento de plásticos. Entre ellos, los plásticos de espuma convencionales tienen principalmente poliuretano (PUR), poliestireno (PS), cloruro de polivinilo (PVC), polietileno (PE), resina fenólica (PF), y otras variedades.

¿Cómo se recicla la espuma de plástico?
Después de utilizarla unas cuantas veces, la espuma no suele usarse, ¿cómo debe tratarse la espuma dañada? La espuma de plástico puede recuperarse de nuevo.
R: Reciclaje de preselección, limpieza, etc., etc. Esto es principalmente para los materiales de embalaje de plástico que contienen ingredientes contaminantes y revistas y sus productos.
B: Arregla y productos errantes en el proceso de producción, pueden ser enviados directamente a la tolva y los nuevos materiales, y no requieren ningún tratamiento previo. Este enfoque también se puede utilizar en algunos de trituración, pero muy limpio, sin envases de plástico contaminados son el reciclaje de productos.
C: Pretratamiento especial y luego reciclar, tales como productos de espuma PS, gran incapaciota, almacenamiento o artística, tales como el uso de maquinaria de procesamiento en el proceso, por lo tanto, se realiza el tratamiento de alivio de pre-sputo.