Desechos de Esponja

¿Qué es una esponja?
Una esponja es un material poroso que absorbe bien el agua y puede utilizarse para limpiar objetos. Nuestra esponja habitual está hecha de fibras de celulosa tinal o polímeros plásticos espumados. Además, también hay una esponja natural hecha de animales esponjosos, la mayoría de las esponjas naturales para la limpieza corporal o la pintura. Además, hay una esponja sintética hecha de otros tres materiales, que son poliéteres de baja densidad (esponjas no absorbentes), alcohol polivinílico (materiales de alta absorción de agua, sin agujeros de aire evidentes) y poliéster.

¿Cómo se recicla la esponja de desecho?
La esponja de desecho es muy difícil debido a su tamaño, y es muy difícil de manejar, y el tamaño se puede reducir después de ser tratado con una trituradora, que es conveniente para el transporte. La esponja de desgarro se puede procesar en una esponja de color, un material elástico que se puede utilizar en amortiguadores, tales como suela, interior del automóvil, otros adornos industriales.

Trituradora de esponja en WANROOETECH reciclaje de esponja
La máquina trituradora de esponja será necesaria para triturar la esponja en trozos pequeños para algunas aplicaciones de la esponja, como amortiguadores. WANROOETECH trituradora especializada en la fabricación de varios tipos de trituradoras de fibra de coco y modelos con diferentes capacidades de pequeño a grande para satisfacer la demanda de los clientes. Elegir la máquina trituradora de esponja de fibra de coco adecuada y rentable es muy esencial. Si está buscando este tipo de trituradora de esponja, póngase en contacto con WANROOETECH shredder libremente, nos comunicaremos con usted acerca de su requisito detallado de trituración y luego le propondremos la solución más adecuada para adaptarse a su proyecto.