Línea de Reciclaje de Película Plástica

Trituración de plásticos
El plástico es un material polivalente. Es un material muy utilizado en la actualidad. Debido a la lenta tasa de degradación, los desechos plásticos representan una grave amenaza para el medio ambiente y los ecosistemas. Los desechos plásticos pueden estar compuestos de PVC, HDPE, LDPE, PET, fibra de vidrio, epoxi, etc. La eliminación y el reciclaje de los desechos plásticos son necesarios para que el medio ambiente sea limpio y verde. WANROOETECH proporciona una solución fiable, eficiente y económica para el reciclaje de residuos plásticos, de forma respetuosa con el medio ambiente. Las trituradoras de WANROOETECH se pueden utilizar para el procesamiento de una amplia gama de materiales plásticos.

Las trituradoras y granuladores de WANROOETECH están especialmente diseñados para proporcionar un alto par a baja velocidad para el corte eficiente de los materiales plásticos y, al mismo tiempo, evitar la fusión de los materiales en el momento del procesamiento. Nuestras trituradoras de doble eje se pueden integrar con molinos y granuladores para cumplir con los requisitos de procesamiento, según las necesidades de los clientes. Nuestras trituradoras de plástico están disponibles con modelos de eje único y eje doble con capacidades de procesamiento de 1 tonelada/hora a 8 toneladas/hora. También podemos proporcionar trituradoras y granuladores de plástico personalizados para satisfacer los requisitos exactos de los clientes.

APLICACIONES
DESECHOS DE PELÍCULAS PLÁSTICAS
Las películas plásticas son materiales poliméricos delgados y flexibles que se utilizan en muchas aplicaciones, como empaques, bolsas de plástico, etiquetas de plástico, construcción de edificios, fabricación eléctrica, paisajismo, películas fotográficas, cintas de video, etc. Aproximadamente el 50 % de los plásticos en los desechos domésticos son películas plásticas. En los países desarrollados, cada año se generan alrededor de seis millones de toneladas de desechos plásticos en la India, mientras que a nivel mundial son alrededor de 300 millones de toneladas. Las trituradoras de WANROOETECH están especialmente diseñadas para el reciclaje de una variedad de desechos de películas plásticas.

Si desea pedazos de película plástica, puede elegir nuestra trituradora de película plástica de doble rodillo eje único, el tamaño de trituración es de 30-50 mm;

Si desea triturar una película de plástico, puede elegir nuestra trituradora de película plástica, con un tamaño de trituración de 3-8 mm;

Si necesita polvo de película plástica, puede elegir nuestro molino pulverizador de plástico, la finura de molienda es de malla 20-120;

Si su película plástica está sucia y húmeda, puede elegir nuestra línea de lavado de películas plásticas;

Si necesita gránulos de plástico, puede elegir nuestra peletizadora aglomeradora de película plástica;
Si su película plástica está húmeda, puede elegir nuestra peletizadora de película plástica de doble etapa o la máquina peletizadora exprimidora de película plástica;

Si desea secar película plástica, puede elegir nuestra máquina exprimidora de película plástica;

BIDONES Y CONTENEDORES DE PLÁSTICO
En muchas unidades industriales y comerciales, los tambores (barriles) se utilizan generalmente para el almacenamiento y transporte de líquidos y materiales en polvo. Estos tambores generalmente están hechos de plástico y se usan ampliamente en el empaque de alimentos, bebidas, productos químicos, medicamentos, productos derivados del petróleo, etc. Los tambores de plástico se convierten en desechos una vez que se agota el material del interior. Las trituradoras de WANROOETECH son máquinas eficientes, eficaces y de bajo costo para la trituración de bidones de plástico de desecho. Los granuladores de WANROOETECH se pueden integrar según los requisitos del proceso de reciclaje.

COMPONENTES AUTOMOTRICES
El sector del automóvil utiliza plásticos ligeros y compuestos de plástico para desarrollar turismos ligeros y de bajo consumo. El uso cada vez mayor de componentes de plástico ha dado lugar a la preocupación por el medio ambiente después de que finaliza el período de vida útil del vehículo. El uso de compuestos plásticos en la fabricación de vehículos livianos ha aumentado a alrededor del 20 % y, por lo tanto, el volumen de desechos plásticos relacionados también aumenta cada año. Las trituradoras de WANROOETECH están hechas a medida para brindar una solución completa al reciclaje de componentes plásticos de desecho de automóviles y compuestos plásticos de una manera muy eficiente y confiable.

PET EN PACAS
El tereftalato de polietileno (PET) se utiliza como materia prima para la fabricación de botellas de plástico, alfombras, envases para el envasado de una amplia gama de productos alimenticios y artículos de consumo. En India, más de 40 unidades de fabricación utilizan PET reciclado como materia prima. Por lo tanto, existe una buena demanda de PET reciclado. Las trituradoras y granuladores de WANROOETECH se pueden emplear como una solución eficaz para reciclar los materiales plásticos PET en balas de manera económica y según los requisitos de los clientes.

Quiere más información, cotización, por favor déjenos un mensaje! Cuando enviar su consulta, describa sus parámetros o requisitos técnicos (como materiales de procesamiento, tamaño de salida, capacidad, etc.)

wanrooe Inquiry now

Leave a Reply

Your email address will not be published.