• Afiladores de Cuchillos Rectos para la Fábrica de Trituradora para Papel, Madera etc, con sistema de Control de CNC. Afilador de cuchillos, afiladora de cuchillos, máquina afiladora, máquina para afilar cuchillos, máquina para afilar cuchillos para trituradora, afiladores de cuchillos industriales. Máquina para afilar cuchillos para trituradora.

Afilador de Cuchillos Rectos para la Fábrica de Trituradora para Papel, Madera etc, con sistema de Control de CNC

Afilador de cuchillos rectos adopta el control CNC, caracterizado por una operación conveniente y rápida, un rendimiento estable y confiable, y un alto grado de automatización.
El riel de guía lineal de alta precisión y alta rigidez realiza un rectificado de alta precisión en combinación con el husillo de bolas de precisión.
La velocidad de desplazamiento es controlada por el convertidor de frecuencia importado, para garantizar la calidad de las herramientas de diferentes materiales y durezas.
El mandril electromagnético tiene una succión súper potente y la función de desmagnetización retardada, que se caracteriza por un posicionamiento confiable, una operación conveniente y una alta eficiencia de trabajo. (Durante el rectificado de cuchillas, generalmente se adopta una configuración de mesa de trabajo especial).

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Aplicación:
1. Sistema de control digital, pantalla táctil.
2. El ajuste hacia arriba y hacia abajo del cabezal de molienda adopta un servomotor, que tiene una mayor precisión; es adecuado para las cuchillas que requieren una mayor precisión.
3. ¡La pista adopta el dispositivo de guía lineal de alta precisión! Puede controlar con precisión la cantidad de molienda, molienda gruesa, molienda fina, finalización única, molienda automática sin intervención humana. Una vez que se completa la molienda, se detiene automáticamente. ¡Es súper conveniente y rápido!

Descripción:
Afilador de Cuchillos Rectos es para absorber la esencia y el diseño de afiladores alemanes y la fabricación de equipos de afiladores multipropósitos de alto grado, esta máquina es principalmente adecuada para moler todo tipo de diferentes tamaños, diferentes puntos de vista, cuchilla grande hecha de diferentes materiales, impresión, fabricación de papel, plástico, cuero, alimentos, madera, madera contrachapada y otras industrias de equipos requeridos, en particular, es el equipo de afilado ideal para máquinas cortadoras de papel de alta calidad.
El cuerpo de la máquina está hecho de soldadura de placa de hierro de alta calidad de doble capa, su estructura avanzada, diseño razonable, buena estabilidad, después del tratamiento de envejecimiento y acabado, para garantizar la precisión de la máquina.
La cama de la máquina está equipada con una ventosa electromagnética, un extremo está provisto de un mecanismo de tornillo sin fin, el volante manual giratorio puede estar en un rango de 0-90° de ajuste arbitrario del ángulo.
La parte delantera de la cama está provista de un interruptor de recorrido para ajustar la carrera, y la parte trasera está provista de un mecanismo de ajuste de holgura de cremallera y engranaje. La cama está equipada con una caja de control eléctrico especial.
El movimiento principal de la máquina herramienta adopta la transmisión mecánica, y la marcha izquierda y derecha adopta la regulación de velocidad de conversión de frecuencia de cremallera y piñón.
El mejor ajuste entre cremallera y piñón se puede realizar de acuerdo con la situación de operación.
El cabezal de rectificado de la máquina herramienta adopta alimentación automática de conversión de frecuencia, se puede configurar la cantidad de alimentación total y se puede realizar el rectificado de acuerdo con la cantidad de alimentación total.
La caja principal está equipada con un motor de elevación para una elevación rápida.
Esta máquina herramienta adopta tecnología avanzada de Alemania y está hecha de acero de alta calidad.

 

Con panel táctil, caída automática de herramientas. Afilador de cuchillos, afiladora de cuchillos, máquina afiladora, máquina para afilar cuchillos, máquina para afilar cuchillos para trituradora, afiladores de cuchillos industriales. Máquina para afilar cuchillos para trituradora. Afilador de cuchillos, afiladora de cuchillos, máquina afiladora, máquina para afilar cuchillos, máquina para afilar cuchillos para trituradora, afiladores de cuchillos industriales. Máquina para afilar cuchillos para trituradora. Fuerte mesa electromagnética.
Con panel táctil, caída automática de herramientas. Fuerte mesa electromagnética.
El ajuste hacia arriba y hacia abajo de las piedras de afilar adopta un servomotor. Afilador de cuchillos, afiladora de cuchillos, máquina afiladora, máquina para afilar cuchillos, máquina para afilar cuchillos para trituradora, afiladores de cuchillos industriales. Máquina para afilar cuchillos para trituradora. Ajuste preciso del ángulo de ventosa electromagnética. Afilador de cuchillos, afiladora de cuchillos, máquina afiladora, máquina para afilar cuchillos, máquina para afilar cuchillos para trituradora, afiladores de cuchillos industriales. Máquina para afilar cuchillos para trituradora.
El ajuste hacia arriba y hacia abajo de las piedras de afilar adopta un servomotor. Ajuste preciso del ángulo de ventosa electromagnética.
Carril cuadrado recto de alta precisión. Afilador de cuchillos, afiladora de cuchillos, máquina afiladora, máquina para afilar cuchillos, máquina para afilar cuchillos para trituradora, afiladores de cuchillos industriales. Máquina para afilar cuchillos para trituradora. Motor de cabezal de rectificado especial de CNC, alta precisión. Afilador de cuchillos, afiladora de cuchillos, máquina afiladora, máquina para afilar cuchillos, máquina para afilar cuchillos para trituradora, afiladores de cuchillos industriales. Máquina para afilar cuchillos para trituradora.
Carril cuadrado recto de alta precisión. Motor de cabezal de rectificado especial de CNC, alta precisión.
Bomba de lubricación automática controlada por Microordenador. Afilador de cuchillos, afiladora de cuchillos, máquina afiladora, máquina para afilar cuchillos, máquina para afilar cuchillos para trituradora, afiladores de cuchillos industriales. Máquina para afilar cuchillos para trituradora.  Guía lineal de alta precisión y alta rigidez, husillo de bolas.Afilador de cuchillos, afiladora de cuchillos, máquina afiladora, máquina para afilar cuchillos, máquina para afilar cuchillos para trituradora, afiladores de cuchillos industriales. Máquina para afilar cuchillos para trituradora.
Bomba de lubricación automática controlada por Microordenador. Guía lineal de alta precisión y alta rigidez, husillo de bolas.

Características del afilador:
Afilador de cuchillos rectos adopta el control CNC, caracterizado por una operación conveniente y rápida, un rendimiento estable y confiable, y un alto grado de automatización.
El riel de guía lineal de alta precisión y alta rigidez realiza un rectificado de alta precisión en combinación con el husillo de bolas de precisión.
La velocidad de desplazamiento es controlada por el convertidor de frecuencia importado, para garantizar la calidad de las herramientas de diferentes materiales y durezas.
El mandril electromagnético tiene una succión súper potente y la función de desmagnetización retardada, que se caracteriza por un posicionamiento confiable, una operación conveniente y una alta eficiencia de trabajo. (Durante el rectificado de cuchillas, generalmente se adopta una configuración de mesa de trabajo especial).
El motor especial del cabezal de rectificado se caracteriza por un juego axial ajustable, transmisión estable, alto volumen de rectificado, larga vida útil y alta precisión.
Adopta la transmisión de cremallera del reductor de engranaje helicoidal con una relación de transmisión precisa y una alta eficiencia de transmisión. (La caja de engranajes helicoidales no necesita lubricación durante toda la vida útil).
La bomba de lubricación automática controlada por microcomputadora realiza una lubricación cuantitativa a intervalos regulares y en posiciones fijas para piezas clave como el riel de guía lineal, el husillo de bolas, etc. para garantizar la vida útil de la máquina.
El dispositivo automático de limpieza y recogida automática de residuos mejora la limpieza interna del equipo, recoge residuos y purifica el agua de refrigeración.
Los cojinetes y las partes eléctricas son todos productos de marcas de primera clase mundial, lo que garantiza la confiabilidad y seguridad del producto.
La cama del pórtico se forma mediante soldadura a baja temperatura de láminas de acero de alta calidad. Tiene una buena capacidad de retención de precisión después de estar sujeto a un tratamiento de envejecimiento y un proceso de precisión.
Los componentes de control neumático y los actuadores son productos de fama mundial. La placa de prensado accionada para el prensado de cilindros se caracteriza por una presión estable, una fuerza uniforme y una potente fuerza de prensado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Modelo PNMD
Pro-800C
PNMD
Pro-1600C
PNMD
Pro-1800C
PNMD
Pro-2300C
PNMD
Pro-2700C
PNMD
Pro-3200C
PNMD
Pro-3600C
PNMD
Pro-4200C
área de la mesa Longitud*Anchura(mm) 800×180 1600×180 1800×180 1120×180×2 1370×180×2 1570×180×2 1770×180×2 2070×180×2
Tamaño de la muela abrasiva (mm) φ200×100×φ100
Velocidad recíproca del marco del cabezal de molienda (m/min) 0-20m/min(control de frecuencia)
Potencia total de la máquina herramienta(KW) Acerca de 4.0kw(motor de cabeza del afilador 3kw) Acerca de 5.0kw(motor de cabeza del afilador 4kw)
Ángulo de mesa ajustable ±90°
Ángulo del cabezal de molienda ajustado ±90°
Precisión de rectificado (mm/m) ≤0.03mm/m ≤0.05mm/m ≤0.06mm/m
Peso (kg) 1100 1600 1700 2100 2500 3000 3300 3800
Dimensiones Longitud*Anchura*Altura (mm) 2400×1000
×1350
3000×1000
×1450
3200×1000
×1450
3700×1000
×1350
4100×1000
×1350
4600×1000
×1350
5000×1000
×1350
5600×1000
×1350

Video

Lista de Productos