Cambiador Continuo de Pantalla de Doble Pistón con Posiciones de Trabajo Dobles

Cambiador Continuo de Pantalla de Doble Pistón con Posiciones de Trabajo Dobles es adecuado para fibra sintética. Lámina de tubo,  película de fundición, película plana de película soplada, línea de corte de fabricación de alambre, reciclaje, etc. El cambiador continuo de pantalla de doble pistón logra una operación de cambio de pantalla sin-parar al alterar dos pistones con áreas de doble filtrado. Durante la producción, el polímero derretido se divide en dos canales de flujo dentro de la carcasa del cambiador de pantalla y se transporta a través de los dos filtros equipados con el medio filtrante apropiado. Este medio filtrante consta de paquetes de cribas soportados por placas rompedoras.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Aplicación:
Cambiador Continuo de Pantalla de Doble Pistón con Posiciones de Trabajo Dobles es adecuado para fibra sintética. Lámina de tubo,  película de fundición, película plana de película soplada, línea de corte de fabricación de alambre, reciclaje, etc.

Descripción:
El cambiador continuo de pantalla de doble pistón logra una operación de cambio de pantalla sin-parar al alterar dos pistones con áreas de doble filtrado. Durante la producción, el polímero derretido se divide en dos canales de flujo dentro de la carcasa del cambiador de pantalla y se transporta a través de los dos filtros equipados con el medio filtrante apropiado. Este medio filtrante consta de paquetes de cribas soportados por placas rompedoras.

WANROOE ofrece un cambiador continuo de pantalla que proporciona un flujo de polímero continuo, parámetros de proceso consistentes y repetibles durante los cambios de pantalla. A medida que el polímero ingresa al cambiador de pantalla, la corriente de masa fundida se divide por igual y se distribuye a través de dos placas rompedoras optimizadas. Este método de filtración proporciona un área de pantalla aumentada en comparación con un diseño de cambiador de pantalla de placa rompedora única.

Características:
Combina con extrusoras de un diseño diferente. Es aplicable para procesar la mayoría de los polímeros a alto rendimiento.
El cambiador de pantalla sin-parar de doble canal funciona alternativamente, lo que puede cambiar la pantalla con una mínima fluctuación de la presión de fusión y la interrupción de la producción.
Dos etapas de diseño de ventilación de aire para eliminar el aire en el flujo de polímero reducen los defectos en los productos finales.
El sistema de sellado superior elimina por completo las fugas de polímero.
La cubierta de seguridad brinda una mejor apariencia y una protección segura.
Equipado con pantallas oculares, alargadas o en forma de U, para ampliar el área de filtración.

 Cambiador Continuo de Pantalla de Doble Pistón con Posiciones de Trabajo Dobles. Cambiador, cambiador de pantalla, cambiador de pantalla eléctrico, cambiador de peletizadora

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lista de Productos