Máquina de molino y separador para cables de cobre

El granulador para cables de cobre es una máquina de procesamiento integrada para reciclar alambres de automóviles, cables de comunicación y otros tipos de alambres y cables diversos. El diámetro de los cables que puede procesar es de 0.5- 20mm. La granuladora para cables de cobre es adecuada para negocios de reciclaje caseros y de pequeña escala.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Introdución de Máquina de molino y separador para cables de cobre:

El granulador para cables de cobre es una máquina de procesamiento integrada para reciclar alambres de automóviles, cables de comunicación y otros tipos de alambres y cables diversos. El diámetro de los cables que puede procesar es de 0.5- 20mm. La granuladora para cables de cobre es adecuada para negocios de reciclaje caseros y de pequeña escala.

Máquina de molino y separador para cables de cobre, Molino y separador para cables de cobre, máquina del reciclaje de cables, molino y separador para desperdicios para cables de cobre, molino para cable de cobre, separador para cables, molino triturador para cables de cobre. molino granulador y separador para cables de cobre. granuladora para cables.

 

Características de molino granulador y separador para cables de cobre:

1. Estructura integrada, pequeñas dimensiones, fácil de mover, ahorrando espacio.
2. Bajo consumo de energía, y rendimiento estable.
3. La tasa mínima de reciclaje de cobre puede alcanzar el 99%.
4. No se necesita agua, no hay polvo, no hay contaminación ambiental.
5. Controlado por el panel de control eléctrico, altamente automático.
6. El voltaje se puede personalizar según sus necesidades.

 

Maquina de molino y separador para cables de cobre, Molino y separadora para cables de cobre, máquina del reciclaje de cables, molino y separador para desperdicios para cables de cobre, molino para cable de cobre, separador para cables, molino triturador para cables de cobre. molino granulador y separador para cables de cobre. granuladora para cables.

 

Proceso del trabajo de máquina del reciclaje de cables:

Los alambres o cables de desecho que se introducen en la máquina granuladora de alambre de cobre son picados por la picadora y se convierten en trozos de plástico y gránulos de cobre. Tras la separación por aire y vibración, los gránulos de cobre salen por la salida delantera y los plásticos por la salida trasera. El polvo se envía al colector de polvo a través del conducto de aire.

 

Cuchillas afiladas o cuchillas romas de molino y separador para alambres de cobre:

No siempre es bueno que las cuchillas de corte de un granulador de cables estén afiladas. Dependiendo de los tipos de alambres podemos necesitar que sean romas.
Al procesar alambres finos al aire y alambres multifilares, las cuchillas fijas y las cuchillas giratorias deben estar muy afiladas, para que los alambres de cobre puedan cortarse y los gránulos de cobre tengan una gran pureza.
Cuando se procesan alambres de una sola hebra y de un solo núcleo, las cuchillas fijas deben ser afiladas, mientras que las cuchillas giratorias serán un poco romas. Entonces, el espacio entre las cuchillas giratorias y las cuchillas fijas sólo sujetará los alambres sin tocar los núcleos. En este caso, se evitará eficazmente la generación de gránulos de cobre revestidos de plástico.

 

Equipos relativos:

Molino pulverizador para cuerpos de PVC de cables

 

Máquinas pelacables manual de cables, alambre de cobre

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ModeloWRCR-50
Capacidad de cobres30-60 kilos por hora
Rango de diámetros de cables0.5-20 mm
Voltaje220V/50HZ (se pueden personalizar diferentes voltajes y traifásicos)
Potencia4.5 kw
Dimensión ( longitud*anchura*altura)560*805*1550 mm
Peso300 kg

Lista de Productos