Descripción de Máquina de Reciclaje de Alambre de Cobre, Molino Triturador de Alambre, Granuladores de Chatarra Cable de Cobre:
La máquina trituradora de alambre de cobre adopta un diseño avanzado, estructura racional, ahorro de espacio y operación confiable. Esta máquina puede ahorrar espacio de instalación y producción. Después de separar y triturar, la funda de plástico y el alambre de cobre se pueden separar de los alambres o cables de desecho que se convierten en gránulos de plástico y partículas de cobre. Con la función de flujo de aire y la excitación de choque recta de la caja de la pantalla, el núcleo y la vaina se separarán. Los gránulos de plástico, las partículas de cobre y dos tipos mezclados irán a diferentes áreas de salida. El polvo va al colector de polvo a través del conducto de aire. La pantalla vibratoria está controlada por un transductor que puede ajustar la frecuencia de acuerdo con diferentes condiciones. El volumen de aire se ajusta mediante la válvula reguladora. La máquina arranca y se detiene en determinados órdenes.
Aplicación de Máquina de Reciclaje de Alambre de Cobre, Molino Triturador de Alambre, Granuladores de Chatarra Cable de Cobre:
El granulador de cobre puede procesar varios tipos de alambres y cables de desecho, como alambres automotrices, cables de comunicación y otros alambres y cables diversos con el diámetro adecuado de menos de 20 mm, lo mejor es un solo conductor con un diámetro de 0.2-0.3 mm.

Ventajas de Máquina de Reciclaje de Alambre de Cobre, Molino Triturador de Alambre, Granuladores de Chatarra Cable de Cobre:
1. Diseño novedoso, estructura compacta, ahorro de espacio, montado sobre una base común, fácil de mover.
2. Material de alimentación manual por una vez, adoptando el panel de control de electricidad para controlar todo el sistema, rendimiento estable.
3. La tasa mínima de reciclaje de cobre puede alcanzar el 99%.
4. Equipado con colector de polvo, sin contaminación por polvo sucio.
5. Adoptando separación de aire y vibración, sin contaminación del agua.
6. El voltaje se puede personalizar de acuerdo con sus requisitos.
¿Cómo trabaja la máquina?
Después de alimentar los alambres y cables de desecho en la máquina de reciclaje, el picador los corta para obtener piezas de plástico y gránulos de cobre, que luego se envían para ser separados por el flujo de aire y la vibración. Los gránulos de cobre salen de la máquina por la salida frontal y las piezas de plástico por la salida trasera. El polvo es recogido por un colector de polvo.
Leave a Reply