Máquina Tractora de Tubos de PVC

Máquina Tractora de Tubos de PVC adopta el control de frecuencia de la velocidad del motor, la tracción adopta un reductor de engranajes bajo la transmisión directa, a través del ajuste del convertidor de frecuencia para garantizar una velocidad uniforme; Presión neumática, use el alto coeficiente de fricción “V” es goma especial piezas.Esta máquina adopta el módulo de tracción de grúa de doble vía y la regulación de velocidad continua de silicio controlable.
Combinado principalmente con extrusoras de plástico, se utiliza para la extrusión y tracción de varios tubos de plástico, perfiles huecos y mangueras.Es ampliamente utilizado y fácil de usar.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Descripción:
Máquina Tractora de Tubos de PVC adopta el control de frecuencia de la velocidad del motor, la tracción adopta un reductor de engranajes bajo la transmisión directa, a través del ajuste del convertidor de frecuencia para garantizar una velocidad uniforme; Presión neumática, use el alto coeficiente de fricción “V” es goma especial piezas.

Aplicaciones:
Esta máquina adopta el módulo de tracción de grúa de doble vía y la regulación de velocidad continua de silicio controlable.
Combinado principalmente con extrusoras de plástico, se utiliza para la extrusión y tracción de varios tubos de plástico, perfiles huecos y mangueras.Es ampliamente utilizado y fácil de usar.

Parte electrica:
Reductor de frecuencia importado de ABB; tacómetro digital de batería este; contactor de CA francés Schneider, botón, luz indicadora.
Esta máquina adopta la velocidad del motor de regulación de velocidad de conversión de frecuencia. El marco de tracción adopta puntos de cadena para garantizar una velocidad de tracción constante, una compresión neumática flexible y una estructura de soporte de guía de disposición, lo que puede reducir efectivamente los errores de instalación. Piezas de goma de alto coeficiente de fricción en forma de V.

Ventaja competitiva:
Remolcado con una grúa de doble vía.
La regulación de velocidad continua es ampliamente utilizada, el área de regulación de velocidad es grande, la velocidad de tracción es uniforme, el ruido es bajo, la estructura es compacta y la apariencia es hermosa.

Deje un mensaje

Your email address will not be published.

Lista de Productos