Máquina trituradora de paletas de madera

Ventajas de Máquina trituradora de palets:

Eliminar las antiestéticas pilas de palés

Reciclaje de palés en combustible o mantillo natural

Ahorro en costes de eliminación

También puede triturar cartón y otras virutas de madera

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Aplicación de Máquina trituradora de paletas de madera:
La trituradora de paletas se utiliza para la eliminación de reciclaje de paletas de madera, tableros de madera, láminas de madera, ladrillos de madera, ramas de árboles y otros residuos de madera de tamaños adecuados.

 

Máquina trituradora de palets de madera. trituradora de paletas de madera, trituradora de pallets de madera. Máquina del triturador de paleta de madera. máquina trituradora de madera, máquina del reciclaje de madera. etc.

 

Descripción de Máquina trituradora de tarimas de madera:

La trituradora trituradora de palets de madera WRPS-1300 es una trituradora de paletas de madera potente, fiable y compacta diseñada para reducir sus desechos de paletas y minimizar sus costes de eliminación. La trituradora de paletas de madera produce tarimas de madera de tamaño uniforme que son ideales para combustible, mantillo natural, o para aumentar la tasa de compactación en su contenedor. Sea cual sea su objetivo final, el WRPS-1300 se encargará de ello.

 

La trituradora de paletas de madera funciona con un motor de 24 CV (18 kW). Los palets se introducen automáticamente en la cámara de corte de 52″ (1324 mm) de ancho y se trituran hasta que las astillas de madera son lo suficientemente pequeñas como para pasar a través de la criba. La trituradora astilladora de palets de madera puede triturar hasta 30 palets por hora con una criba de 1¼”. Los clavos y tornillos no son un problema para nuestro agresivo sistema de corte y pueden separarse fácilmente mediante un imán en su cinta de descarga.

 

Ventajas de Máquina trituradora de paletas:

1.Eficiente y ahorrador de energía: La trituradora de paletas de madera adopta métodos avanzados de trituración de materiales como impacto, corte, fricción y colisión, con alta eficiencia de trituración y bajo consumo de energía. Esto no sólo puede romper rápida y eficazmente las paletas de madera en trozos pequeños o fragmentos, mejorar la eficiencia de procesamiento, sino también reducir el consumo de energía, cumpliendo con los requisitos de conservación de energía y protección del medio ambiente.

2.Amplio ámbito de aplicación: Este equipo no sólo puede triturar paletas de madera, sino que también puede triturar una variedad de materiales, tales como madera, biomasa, paja, cáscaras de frutas, etc. Esto permite que las trituradoras de paletas de madera sean utilizadas en muchos campos como logística, almacenamiento, procesamiento de madera, eliminación de residuos y agricultura.

3. Buen efecto de trituración: El triturador de paletas de madera tiene un buen efecto de trituración. Los materiales triturados tienen un tamaño de partícula uniforme y son fáciles de procesar posteriormente, lo que ayuda a reducir la complejidad y el costo de los pasos de procesamiento posteriores y mejora la eficiencia general de procesamiento.

4.Fácil de operar: La operación de la trituradora de paletas de madera es relativamente simple, y el personal sólo necesita operar de acuerdo con los procedimientos de operación.Al mismo tiempo, el equipo tiene un alto grado de automatización, lo que puede reducir la intervención manual y reducir la intensidad de mano de obra.

5.Alta seguridad: El equipo está diseñado con una variedad de factores de seguridad en mente, tales como la protección de sobrecarga, inversión automática y otras funciones para garantizar un funcionamiento seguro y conveniente.Además, el equipo también utiliza cuchillas hechas de materiales resistentes al desgaste, que tienen una larga vida útil y reducir la frecuencia y el costo de reemplazo de la cuchilla.

 

Características de Trituradora de paletas de madera Diseño de la máquina:

Sistema de corte robusto y eficiente de trituradora de palets de maderaDiseno sin empujador de trituradora de palets de madera
Sistema de corte robusto y eficiente

” Gran rotor de 11,8″ (300 mm) de diámetro y gran área de pantalla para un alto rendimiento

” Cuchillas del rotor indexables de 2 vías

” Los portacuchillas están atornillados para facilitar su sustitución

” Autoalimentación eficaz

” Sistema de corte Wanrooe de eficacia probada y demostrada

Diseño sin empujador

” El diseño autoalimentado arrastra las paletas automáticamente a la cámara de corte

” No requiere sistema hidráulico

” menos mantenimiento

Sistema de accionamiento sin problemas

” Accionamiento robusto y potente de la trituradora

” Sistema de amortiguación de la caja de cambios

Funciones de control inteligente de la trituradoraFacilidad de mantenimiento
Funciones de control inteligente de la trituradora

” Detección y apagado automático de objetos no triturables

” inversión automática en caso de sobrecarga del motor

” Controles fáciles de usar

” Apagado automático en ralentí

Facilidad de mantenimiento

” Acceso rápido y sencillo al sistema de corte

” fácil limpieza y retirada de los elementos no triturables

” Cambio rápido de la cuchilla del rotor y del portacuchillas

 

Opciones de la máquina trituradora de palets de madera

” varios tamaños de criba

” transportadores de descarga

” separación ferrosa con polea de cabeza magnética

 

Máquina trituradora de paletas de madera. trituradora de tarimas de madera, trituradora de pallets de madera. Máquina del triturador de paleta de madera. máquina trituradora de madera, máquina del reciclaje de madera. etc.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Máquina trituradora de palets de madera. trituradora de paletas de madera, trituradora de pallets de madera. Máquina del triturador de paleta de madera. máquina trituradora de madera, máquina del reciclaje de madera. etc.

 

ModeloWRPS-1300
Potencia18kw
Rotor Ø300 mm
Velocidad del rotor basado en 60 Hz60 rpm
Número de cuchillas36 pcs
Apertura de alimentación1324 x 220 mm
Peso1000 kilos
Nivel de presión acústica LPA1m82 dB (A)
Diámetro de la pantalla30 mm

Video

Lista de Productos