• Mezclador Secador de Elevación de Plástico. Mezclador secador de plástico, mezclador de plástico, secador de plástico.
  • Mezclador Secador de Elevación de Plástico. Mezclador secador de plástico, mezclador de plástico, secador de plástico.

Mezclador Secador de Elevación de Plástico

El mezclador secador de elevación de serie PNLD se utiliza principalmente para mezclar plásticos como materias primas, masterbatch y materiales reciclados. PNLM no se puede utilizar para tratar con polvos plásticos y todo tipo de alimentos, productos químicos y materiales inflamables, explosivos y volátiles. La densidad aparente debe tenerse en cuenta cuando la dimensión del material es desigual o en otras formas.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Aplicación:
Dispositivo mezclador ampliamente utilizado para mezclar secado, coloración y otras artes industriales. Es un equipo ideal para producir perfiles y tuberías. El mezclador caliente tiene auto-fricción, calentamiento eléctrico del método de calentamiento.
El mezclador tiene tres capas de sellado en la tapa de la olla. La cubierta de la olla del mezclador de enfriamiento adopta una cubierta de arco, que puede evitar que se deforme. La unidad mezcladora tiene características de construcción compacta, buen rendimiento. Todas las palas han pasado la prueba de equilibrio dinámico y equilibrio estático.

Características:
1. Las paletas de agitación y los barriles están hechos de acero inoxidable.
2. Las paletas agitadoras son cómodas para cargar y descargar, fáciles de limpiar
3. Cerrar agitando, seguro y confiable
4. Complete la mezcla en poco tiempo
5. El temporizador está equipado para ajustar el tiempo de mezcla libremente.
6. El tanque de material y las palas de la hélice están hechos de acero inoxidable, lo que elimina la corrosión por óxido y es fácil de lavar.
7. El marco es de diseño de marco, sólido y duradero.
8. La hélice se procesa completamente después de la soldadura, con alta concentricidad y operación rápida.
9. La operación de pie deja poco espacio
10. Mezcla de manera sellada, mezcla uniforme y sin fugas definitivamente

Mezclador Secador de Elevación de Plástico. Mezclador secador de plástico, mezclador de plástico, secador de plástico.

Mezclador Secador de Elevación de Plástico. Mezclador secador de plástico, mezclador de plástico, secador de plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ModeloCapacidad

(kg)

Volumen

(L)

Potencia de calentar(kw)Potencia de soplador(kw)Poder de agitación(kw)Poder de alimentacion(kw)
PNLD-5005001000180.371.10.75
PNLD-100010002000240.551.50.75
PNLD-200020004000301.12.20.75
PNLD-300030006000361.52.21.1
PNLD-5000500010000422.23.01.1

Lista de Productos