Separador electrostático mineral de metal de cable de plástico

El separador electrostático también se conoce como separador eléctrico. La electricidad estática de alto voltaje generada por el dispositivo generador de alto voltaje dentro del dispositivo descarga el rodillo giratorio de conexión a tierra, y el material a clasificar cae uniformemente sobre el rodillo giratorio a través de un dispositivo de corte especial. Después de recibir la electricidad, el material conductor se coloca en el suelo a través del rodillo giratorio de puesta a tierra. Con la inercia del rodillo giratorio, el material conductor es arrojado a la tolva receptora de conductores. Después de que el material no conductor recibe electricidad, debido a su baja conductividad, se adsorbe en la superficie del rodillo giratorio y es barrido por el cepillo cuando el rodillo gira hacia atrás y cae en la tolva no conductora.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

El separador electrostático se compone principalmente de un generador electrostático de alto voltaje, un marco, una placa de aislamiento, una cinta transportadora, una rueda motriz, una rueda giratoria, una placa de reciclaje, un electrodo de descarga y una red protectora de metal. Funciona según el principio de descarga de corona, donde dos placas se colocan juntas y se aplica alto voltaje. Este alto voltaje se utiliza para separar las partículas ionizadas.
Los materiales procesados ​​por la máquina de separación electrostática se pueden clasificar dos veces en una máquina. Asegura que los materiales tengan una alta pureza después de la separación. Para satisfacer sus necesidades personales, producimos separadores electrostáticos de uno o dos rodillos que satisfarán sus deseos para siempre.
El separador electrostático se usa comúnmente en la industria del reciclaje, como desechos de aluminio y plástico, desechos de cobre y plástico, placa de circuito impreso.

Áreas de aplicación de equipos de Separador electrostático mineral de metal de cable de plástico:
Partículas metálicas y partículas no metálicas
Conductor y no conductor
Residuos de aluminio y plástico, residuos de cobre y plástico, placa de circuito impreso (PCB)
Separación de minerales, extracción de contenido de carbono
Extracto de ceniza de muela abrasiva

Separador electrostático mineral de metal de cable de plástico. Separador electrostático de cable y plástico, máquina separadora electrostático, máquina separadora de plástico y metal.

Ventajas del separador electrostático:
▼ Equipos de separación de alta eficiencia, ahorro energético y protección del medio ambiente.
▼ Después de haber sido estudiado experimental y teóricamente durante muchos años, ha alcanzado un efecto de separación muy bueno. La impureza después de la separación puede ser inferior al 1%, es decir, la eficiencia de separación puede llegar hasta el 99%.
▼ Ya sea metal o plástico, el material procesado se separará dos veces en nuestro separador electrostático. Por lo tanto, en comparación con otras máquinas de separación, este separador electrostático de alto voltaje tiene una mayor eficiencia de separación.
▼ La tolva de alimentación es el dispositivo clave para mejorar la pureza de los materiales. Nuestro separador electrostático adopta tecnología de control de frecuencia, que puede lograr el mejor efecto de separación.
▼ Después de funcionar durante un período de tiempo, la gran cantidad de polvo producido en los componentes internos de la máquina afectará la eficiencia de la separación. Para evitar que esto ocurra, nuestro separador electrostático adopta un dispositivo de soplado de polvo, lo que hace que la máquina siempre mantenga una alta eficiencia de separación.
▼ La energía de alto voltaje estable es esencial para la separación. El equipo de separación electrostática adopta un dispositivo de regulación de voltaje automático especialmente que asegura que la potencia de alto voltaje sea siempre estable. Por lo tanto, la influencia de los picos de humedad y electricidad en la máquina se reduce considerablemente.
▼ Es fácil de operar, buena flexibilidad, el sistema es seguro y estable. Y posee el sistema de descarga automática para brindar seguridad confiable al operador.

 

Separador electrostático mineral de metal de cable de plástico. Separador electrostático de cable y plástico, máquina separadora electrostático, máquina separadora de plástico y metal.

 

Principio de funcionamiento:
El separador electrostático también se conoce como separador eléctrico. La electricidad estática de alto voltaje generada por el dispositivo generador de alto voltaje dentro del dispositivo descarga el rodillo giratorio de conexión a tierra, y el material a clasificar cae uniformemente sobre el rodillo giratorio a través de un dispositivo de corte especial. Después de recibir la electricidad, el material conductor se coloca en el suelo a través del rodillo giratorio de puesta a tierra. Con la inercia del rodillo giratorio, el material conductor es arrojado a la tolva receptora de conductores. Después de que el material no conductor recibe electricidad, debido a su baja conductividad, se adsorbe en la superficie del rodillo giratorio y es barrido por el cepillo cuando el rodillo gira hacia atrás y cae en la tolva no conductora. Algunos de los materiales conductores y no conductores caen en la tolva de recepción de material intermedio debido a diferentes razones, como la velocidad del rodillo, la distancia de ajuste del deflector del equipo, el tamaño de las partículas del material y la cantidad de energía recibida, ingresan a la máquina de alimentación y al dispositivo de descarga para clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lista de Productos