Sistema Automático Inteligente de Tratamiento de Autoclave con Trituradora Para Desechos Médicos

El sistema inteligente de tratamiento de esterilización por vapor a alta temperatura son las disposiciones relevantes de nuestra empresa en estricta conformidad con el “estándar de ingeniería de tratamiento centralizado con vapor a alta temperatura de desechos médicos (prueba)”, combinado con la experiencia de diseño de más de 100 sistemas de procesamiento de esterilización por vapor a alta temperatura , y desarrollado un sistema inteligente de procesamiento automático de desechos médicos de alta gama es adecuado para un centro de eliminación de desechos médicos de alto nivel. El sistema permite la descarga automática, esterilización, trituración, transporte orbital, limpieza y paletización del sistema. Control automático, sin necesidad de intervenir manualmente, reduce efectivamente la cantidad de operadores, reduce la intensidad del trabajo y elimina las infecciones causadas por el contacto directo con los desechos médicos.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

El sistema inteligente de tratamiento de esterilización por vapor a alta temperatura son las disposiciones relevantes de nuestra empresa en estricta conformidad con el “estándar de ingeniería de tratamiento centralizado con vapor a alta temperatura de desechos médicos (prueba)”, combinado con la experiencia de diseño de más de 100 sistemas de procesamiento de esterilización por vapor a alta temperatura , y desarrollado un sistema inteligente de procesamiento automático de desechos médicos de alta gama es adecuado para un centro de eliminación de desechos médicos de alto nivel. Autoclave con trituradora permite la descarga automática, esterilización, trituración, transporte orbital, limpieza y paletización del sistema. Control automático, sin necesidad de intervenir manualmente, reduce efectivamente la cantidad de operadores, reduce la intensidad del trabajo y elimina las infecciones causadas por el contacto directo con los desechos médicos.

Principio de esterilización por vacío pulsante de desechos médicos:
Desnaturalización de proteínas, que matará a todos los microorganismos, incluye las esporas bacterianas. El dispositivo utiliza la esterilización por vapor a alta temperatura de los métodos de procesamiento de desechos médicos, a saber, la esterilización por calor. El vapor saturado como medio de trabajo, utiliza su fuerte penetración en los elementos esterilizados en el interior y libera el calor latente del vapor contenido para que los objetos esterilizados de calentamiento rápido permanezcan durante algún tiempo después de alcanzar la temperatura de esterilización, coagulación de bacterias.

Procedimiento de esterilización:

Sistema Automático Inteligente de Tratamiento de Autoclave con Trituradora Para Desechos Médicos. Autoclave con trituradora, autoclave para esterilización de residuos médicos, triturador de residuos hospitalarios, residuos hospitalarios, autoclave para residuos hospitalarios, esterilización de residuos hospitalarios, esterilizar desechos quirúrgicos, esterilización de residuos de hospital, protección hospitalaria, sterilizadora & Trituradora, sistema de tratamiento de desechos para hospitales, a Autoclave con Trituradora Integrada, sistema de tratamiento de desechos médico.

 

Características técnicas:
1. Elementos del sello de seguridad biológica. El esterilizador se da cuenta completamente del blindaje completo del proceso de esterilización de los artículos esterilizados, el vapor de escape de esterilización generado en el proceso de aguas residuales inactivado de manera efectiva.
2. Sello de puertas. Cuando la seguridad ambiental necesita, el uso de aire comprimido para pasar al anillo puede garantizar la seguridad del sello de la puerta. Esto evita fugas en la caja y fuera del área del gabinete. Selle la puerta cuando se produzca un corte de energía, como una falla, aún puede permanecer sellado;
3. Filtros de importación de calidad y eficientes
4. Tratamiento de residuos de alto riesgo
5. Estructura de la cavidad. La parte superior del vacío a través del filtro, la parte inferior del vapor del esterilizador para ingresar, el condensado se mantiene en la parte superior e inferior de la cavidad inferior de la entrada de vapor, todo el proceso de esterilización, agua condensada calentada por vapor, para alcanzar la temperatura de esterilización. Proceso de esterilización, el vapor se retira continuamente desde la parte superior a través del filtro, después de la esterilización, el agua esterilizada se drena desde la parte inferior del condensado.

Los sistemas de manipulación incluyen sistemas de manipulación manual y sistemas de manipulación automatizados

Introducción de sistema de manipulación manual:
El sistema de manejo manual está colocando la pista en el suelo, el material se transmite a través del ser humano. El sistema consta de un transporte lineal a carril, puente y otro plato giratorio y fuera del armario.

Introducción de sistema de manipulación automatizados:
Introducción: Los sistemas de manejo de desechos médicos incluyen sistemas automáticos de manejo automático de cajas y sistemas automáticos de manejo de carros de esterilización. El sistema de manejo automático de cajas incluye alimentador automático, unidad de transferencia lineal (incluidos transportadores de cadena y transportadores de rodillos), unidad de dirección de 90 °, unidades de volteo de 180 °, etc. Sistemas de manejo automático de carros de esterilización que incluyen unidad de transferencia lineal (transportador de rodillos), unidad de dirección de 90 ° , unidad de gabinete automática, unidad de gabinete automática, máquina de descarga automática.

Las características del sistema: la capacidad de lograr la alimentación automática de desechos médicos, descarga, transmisión automática de automóviles de esterilización y limpieza de IBC, sin intervención humana, lo que puede reducir efectivamente la cantidad de operadores de equipos, reducir la intensidad del trabajo. Poner fin a las personas en contacto directo con los desechos médicos causados por la infección.

Trituradora de desechos médicos
Estructura de extrusión de trituradora de doble eje, el uso de dos cuchillas de corte para trabajos de corte, residuos de corte picado. Principalmente del sistema de potencia, bastidor, ejes de transmisión, cuchillas, tolvas y otros componentes.

Sistema Automático Inteligente de Tratamiento de Autoclave con Trituradora Para Desechos Médicos. Autoclave con trituradora, autoclave para esterilización de residuos médicos, triturador de residuos hospitalarios, residuos hospitalarios, autoclave para residuos hospitalarios, esterilización de residuos hospitalarios, esterilizar desechos quirúrgicos, esterilización de residuos de hospital, protección hospitalaria, sterilizadora & Trituradora, sistema de tratamiento de desechos para hospitales, a Autoclave con Trituradora Integrada, sistema de tratamiento de desechos médico.

Características:
1. Estructura simple, cada pieza de trabajo de montaje compacto, fácil mantenimiento.
2. El sistema de control puede realizar un árbol de marcha atrás, proteger el motor y la hoja, el factor de seguridad aumenta.
3. La tapa del cojinete tiene una copa de aceite, fácil lubricación del cojinete.
4. La mirilla del nivel de aceite se puede observar fácilmente en el nivel de aceite para engranajes.
5. Cuchilla hecha de acero de alta aleación, completamente maquinada, después de un tratamiento térmico repetido y un tratamiento de endurecimiento de la superficie para garantizar sus propiedades mecánicas confiables.
6. Escasos materiales orientados endurecidos y evitan que vuelvan después de la ruptura con el material.

Lavadora de cajas rotativas:
Lavadora está compuesta por los motores de accionamiento, transportadores, sistema de rociadores y sistema de control automático. Las cajas de carga de desechos médicos se colocan en el sistema de limpieza automática de las cadenas transportadoras de la correa de malla de varilla, los arrancadores de motor, la correa de la caja se alimenta primero por la estación de enjuague, el enjuague a alta presión, el enjuague después del final de la caja y se transporta a la estación de desinfección. A través de la caja de bomba completa desinfectante se rocia todos los lugares, para la desinfección. Después del rociado desinfectante, la caja también se transfirió a la estación de limpieza mediante un cinturón de enlace, mediante un rociador de agua a alta presión que lava el desinfectante en caja del lavado con agua, y luego lo envía al final de la lavadora, esta vez la caja se puede quitar de la red para llevar el acabado final para preparar para el próximo uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lista de Productos