Trituradora de Chatarra Industrial, Moldeo por Inyección de Metal

La trituradora de inyección de metal está especialmente diseñada y fabricada para piezas moldeadas por inyección de polvo metálico y piezas moldeadas por inyección de polvo cerámico. Es adecuado para triturar y reciclar productos de moldeo por inyección de polvo metálico, productos defectuosos y materiales de cabeza de plástico.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Descripción:
La trituradora de inyección de metal está especialmente diseñada y fabricada para piezas moldeadas por inyección de polvo metálico y piezas moldeadas por inyección de polvo cerámico. Es adecuado para triturar y reciclar productos de moldeo por inyección de polvo metálico, productos defectuosos y materiales de cabeza de plástico.

Características de las piezas moldeadas por inyección de polvo metálico:
1. Las materias primas contienen aproximadamente un 85% de polvo de hierro, polvo de acero inoxidable, polvo de aleación o polvo cerámico;
2. El producto después del moldeo por inyección tiene una alta dureza y una fuerte resistencia al desgaste;
3. Las boquillas, los productos defectuosos y los materiales de cabeza de caucho producidos por moldeo por inyección se pueden reciclar después de triturarlos.

Requisitos de Trituradora de Chatarra Industrial, Moldeo por Inyección de Metal:

1. Dado que el producto contiene una gran cantidad de polvo metálico, el producto tiene una gran dureza, que no puede ser triturada por trituradoras comunes.
2. Debido a que el producto contiene una gran cantidad de polvo metálico, los requisitos para las herramientas de esmerilado son muy altos y deben ser resistentes al desgaste y a los impactos.
3. Los requisitos para la mayoría de las piezas metalúrgicas moldeadas por inyección son muy altos, por lo que el producto no debe contaminarse durante el proceso de trituración y reciclaje, y la trituradora tiene un alto rendimiento de sellado.
4. Dado que el producto contiene una gran cantidad de polvo metálico, se generará polvo durante el proceso de trituración. Este tipo de polvo debe tener un dispositivo de descarga especial, de lo contrario causará un desgaste grave en las partes en funcionamiento de la trituradora.

La trituradora especial para piezas de moldeo por inyección de polvo metálico está diseñada y fabricada para la industria del moldeo por inyección metalúrgica y se ha utilizado bien en la industria del moldeo por inyección de metal. Después de una gran cantidad de casos de uso reales, el diseño se ha mejorado continuamente y este modelo se ha mejorado paso a paso para que sea más adecuado para las necesidades del cliente.

Trituradora de Chatarra Industrial, Moldeo por Inyección de Metal. Trituradora industrial, trituradora de chatarra industrial, trituradora de chatarra de metal, trituradora de chatarra metálica, máquina trituradora de chatarra industrial, moldeo por inyección de metal, trituradora de metal, trituradora del moldeo por inyección de metal, molino destrozador de metal, molino desgarrador de metal.

Ventajas de Trituradora de Chatarra Industrial, Moldeo por Inyección de Metal:
1. La trituradora de inyección de metal está hecha de acero especial, no se astilla al triturar y cortar piezas metálicas y es duradera;
2. El ángulo de corte inteligentemente diseñado hace que la trituración ahorre más trabajo, y las máquinas pequeñas pueden triturar productos de metal sin mucha potencia;
3. El tamaño de partícula de la materia prima para el moldeo por inyección de polvo metálico es generalmente de 0,1 a 10 μm, por lo que cada pieza de este tipo de trituradora tiene un alto rendimiento de sellado para evitar que el polvo metálico entre en la parte de funcionamiento de la máquina y provoque abrasión;
4. Debido a que el material a triturar es un polvo de aleación de alta dureza, el material en el contacto entre la trituradora y el material tiene una alta resistencia al desgaste.
5. Los orificios y ranuras de descarga de polvo están diseñados en el chasis para evitar que entre polvo en el rodamiento.
6. La trituradora de inyección de metal tiene buena apariencia y rendimiento de sellado, lo que puede prevenir eficazmente la fuga de polvo metálico durante la trituración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Modelo WRMC-30 WRMC-40
Characterísticas triturar MIM, plásticos, neumáticos, etc.
Potencia total 4kw 7.5kw
Diámetro de la boca aplastante 290* 220mm 400* 250mm
Cantidad de cuchillas fijas 2 2
Cantidad de cuchillos giratorios 6 6
Tamaño del tamiz(mm) 6, 8, 10 (optional)
Capacidad del tanque 23L 45L
Método de movimiento Ruedas móviles
Dimensiones 982*666*1100mm 1105* 850*1220mm
Peso 375kg 630kg

Lista de Productos