Cuchillas para trituradoras de un eje

WANROOETECH Las cuchillas para trituradoras de plástico adoptan material de alta calidad para las cuchillas, combinado con un avanzado tratamiento térmico al vacío y un proceso de tratamiento criogénico, lo que permite que nuestras cuchillas o cuchillos tengan las características de alta precisión, gran resistencia al desgaste, e integren las mejores combinaciones de fuerza, dureza y resistencia al desgaste.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

La cuchilla para la trituradora de un eje producida por nuestra empresa es uno de los accesorios importantes de la trituradora. La calidad de la cuchilla de la trituradora afecta directamente al ciclo de procesamiento de la máquina. Según la clasificación de la trituradora, la cuchilla para trituradora se divide en dos partes. Se trata de una cuchilla trituradora de un solo eje y una cuchilla trituradora de varios ejes. Es una importante cuchilla de trabajo de trituración en la trituradora. Según la estructura de la trituradora, las cuchillas trituradoras pueden dividirse en cuchillas trituradoras de un eje, cuchillas trituradoras de varios ejes (incluyendo las cuchillas trituradoras de dos ejes y las cuchillas trituradoras de cuatro ejes).

La cuchilla de la trituradora de un eje, como su nombre indica, está montada en el eje de unaWANROOETECH Las cuchillas para trituradoras de dos ejes de plástico adoptan material de alta calidad para las cuchillas, combinado con un avanzado tratamiento térmico al vacío y un proceso de tratamiento criogénico, lo que permite que nuestras cuchillas o cuchillos tengan las características de alta precisión, gran resistencia al desgaste, e integren las mejores combinaciones de fuerza, dureza y resistencia al desgaste. trituradora de un eje, conocida como cuchilla móvil. La forma es cuadrada, el filo de la cuchilla tiene un arco en todos los lados, el orificio de golpeo del medio, el filo de la cuchilla a la parte del orificio del medio está rebajado hacia dentro, y se utiliza con la cuchilla fija en el portacuchillas.

El fabricante de cuchillas para trituradoras de China ofrece Cuchilla para trituradora de un eje de bolsas tejidas y peliculas plásticas , Cuchillas para trituradoras de un eje, hojas para trituradoras de un eje, Cuchillas para trituradoras de plástico, hojas para trituradoras de plástico, etc.
Asiento de la cuchilla para trituradora de un ejeCuchilla giratoria para trituradora de un ejeCuchilla fija para trituradora de un eje


El asiento de la cuchilla de la trituradora de un eje
 se utiliza para soportar el peso del soporte de la cuchilla de la máquina de trituración, y el soporte de la cuchilla de la máquina de trituración contiene la cuchilla, el eje de la cuchilla, el manguito y la tapa, por lo que la parte clave de la máquina de trituración es soportada por el asiento de la cuchilla. Elegimos la chapa de acero engrosada para soldar, y el lado se suelda con barras de refuerzo para garantizar la fuerza del bloque de corte de la máquina de trituración.

Selección del tamaño de la cuchilla giratoria para la trituradora de un eje:
35 * 35 * 25mm: Cuando es adecuado para el tamaño del conjunto, la cantidad de la cantidad es de 20mm a 25mm;
40 * 40 * 25mm: El tamaño de la cuchilla normal es de tamaño estándar, el corte de material general;
80 * 80 * 30mm: Compara los materiales como la madera y los neumáticos.

Cuchilla fija para la trituradora de un eje: Trituración de material con cuchilla móvil. Según los diferentes modelos, la longitud de la cuchilla fija es diferente, y los dientes de la cuchilla fija corresponden a la disposición del eje de la cuchilla móvil.

Tres tipos de instalación de las cuchillas para la máquina trituradora:

Tres tipos de instalación de las cuchillas para la máquina trituradora

Primero: la base de la cuchilla y el eje de la cuchilla están soldados, lo que es relativamente firme. Normalmente, se elige este tipo de eje de cuchilla y herramienta.
La desventaja es que el espacio entre la cuchilla fija y la cuchilla móvil es relativamente grande, y el tamaño mínimo de la descarga sólo puede ser de 30 mm.

Segundo: la cuchilla y el portaherramientas están incrustados en el eje giratorio, es adecuado para la cuchilla del tipo de bolsa tejida con película y la separación entre la cuchilla fija es inferior a 1mm, puede utilizarse como trituradora.
Desventajas: fácil deformación, alto costo de procesamiento.

Tercero: el soporte de la herramienta se hace en un cuerpo con el eje giratorio, que es adecuado para el tipo de bolsa de tejido de película, y el cuchillo se instala por separado.
Desventajas: fácil deformación, alto costo de procesamiento.

La hoja de la cuchilla para la trituradora de un eje que se utiliza comúnmente es DC53/D2/Cr12MoV/9CrSi, según la calidad de buena a veces, que es el material de la cuchilla de un eje Cr12MoV más rentable. La máquina de trituración de un eje se compone principalmente del eje de la cuchilla, la cuchilla fija, la caja de rodamientos, el soporte de la caja, el sistema de alimentación, el sistema de empuje hidráulico, el sistema de alimentación, el sistema de control eléctrico. Se utiliza principalmente para la trituración de madera, caucho, plástico, papel y otros materiales de desecho. En comparación con más máquinas de trituración de eje, el diseño de la máquina de trituración de un eje es más complejo, pero el reemplazo del molde de la cuchilla es más conveniente, sólo abrirlo será un tornillo fijo de un eje puede reemplazar fácilmente la cuchilla de la máquina de trituración, y la necesidad multiaxial de derribar toda la caja, tomar el eje se puede utilizar, por lo que desde la facilidad de reemplazo del molde de la cuchilla, que la máquina de trituración de doble eje es fácil de mantener.

¡Los productos estándar de la cuchilla de la trituradora de un solo eje están disponibles en stock, no estándar de la cuchilla de la trituradora de un solo eje se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del cliente de acuerdo a los dibujos y especificaciones de procesamiento y producción, si no se encuentra en el sitio web de la cuchilla que usted necesita para llamar: cuidadosamente diseñado para usted para producir la cuchilla que usted necesita!

¡Nuestra empresa utiliza un acero excelente, a través de la forja, el acabado, el enfriamiento, el embalaje, y otros procesos, para ofrecerle cuchillas excelentes y rentables, bienvenido a comprar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Video

Lista de Productos