Descripción de Máquina densificadora aglomeradora de fibra química, bolsa tejida, bolsa de plástico:
El aglomerador (granulador de película plástica) es un tipo de película delgada termoplástica de desecho, y el espesor de la pared es inferior a 2 mm de productos que se pueden granular inmediatamente. Pueden ser residuos o película delgada de policloruro de vinilo (PVC) blando, polietileno de alta y baja presión, polipropileno y poliestireno, otros plásticos termoplásticos sobre agregados, también sobre productos abandonados de poliestireno espumado para granulación.
Princípio del Trabajo de Máquina densificadora aglomeradora de fibra química, bolsa tejida, bolsa de plástico:
Poner los desechos en la olla de la máquina, hace que el material sea cortado rápidamente por la hoja giratoria de alta velocidad y la hoja fija, luego el material avanza a lo largo de la pared interior de la olla apoyando a la fuerza centrífuga del disco. Al mismo tiempo, el material gira hacia arriba y abajo a través de la paleta y mueve hacia el centro de la olla desde todos los lados. La fricción del material en sí misma, de la pared de la olla y de las cuchillas producen mucho calor de fricción a alta velocidad, haciendo que la temperatura del material se eleve a la condición de semi-plástico y se conecte a pequeños trozos. Antes de que los materiales se bloqueen, se rociará el material con agua cuantitativa de preparación avanzada. El agua fría que toca los materiales calientes se gasificará y sacará el calor de la superficie pronto, haciendo que la superficie de los materiales se enfríe rápidamente y evite el bloqueo, luego después del efecto de triturar entre la hoja giratoria y la fija para cortar en partículas (materiales de tamaño irregular). Durante el triturado, también se podrán unir los pigmentos de color adecuados según las necesidades.
Características:
1. El aglomerador de plástico PP/PE se utiliza para el reciclaje rápido de películas de desecho, bolsas tejidas.
2. La máquina puede granular rápidamente películas termoplásticas usadas o productos termoplásticos con un grosor inferior a 2 mm.
3. Es aplicable a la aglomeración de cloruro de polivinilo blando, polietileno HD/LD, polipropileno, poliestireno y otros productos o películas termoplásticas usadas.
4. Los gránulos producidos por el aglomerador de plástico se pueden suministrar a la máquina peletizadora para una mayor granulación o simplemente alimentar a la extrusora y la máquina de inyección.
5. Es para el aumento de la densidad aparente de los copos de película y bolsas de LDPE, HDPE, PP, BOPP, PET.

Características especiales:
Fuerte diseño de doble rodamiento para sujetar el eje principal
Cuchillas de alto rendimiento
Control de temperatura
Lavado de agua automáticamente
Potencia del motor de 18.5kw a 132kw
Capacidad de procesamiento de 50 kg/h a 500 kg/h
Áreas de aplicación de Máquina densificadora de fibra química de película plástica:
El aglomerador de película de plástico se utiliza para aglomerar la chatarra de plástico, como películas húmedas o secas del reciclaje de plástico, fibra de PET, bolsas tejidas, PVC blando, LDPE, HDPE, PS, PP, espuma de PS, fibras de PET y otros termoplásticos, etc.

Leave a Reply