• Máquina Trituradora para Desechos Médicos, Trituradora para Guantes, Trituradora para Ropa Protectora, Trituradora para Instrumentos Quirúrgicos, trituradora de residuos farmacéuticos, trituradora de desechos farmacéuticos, máquina trituradora, trituradora de doble ejes, trituradora para médicos.

Máquina Trituradora Para Desechos Médicos para Guantes, Ropa Protectora, Instrumentos Quirúrgicos

Para la comodidad del usuario, este autoclave con triturador adopta un generador de vapor eléctrico incorporado para producir vapor como medio de esterilización, suministro de agua automático y sistema de protección del nivel de agua.
La puerta de alimentación está en la parte superior de la máquina con una puerta corrediza eléctrica que facilita la carga de desechos médicos.
El autoclave de trituración de desechos médicos puede garantizar una trituración, esterilización y secado completos en 90 minutos.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Áreas de aplicación de Máquina Trituradora Para Desechos Médicos para Guantes, Ropa Protectora, Instrumentos Quirúrgicos:
La trituradora de desechos médicos ha sido diseñada para una amplia gama de aplicaciones e industrias, adecuada para triturar material sólido como tejido humano o animal, vendajes y apósitos usados, guantes desechados, agujas usadas, bisturís, lancetas, desechos infecciosos como vendajes, hisopos, jeringas , bolsas rojas y cuchillas y bisturíes quirúrgicos; desechos farmacéuticos como medicamentos vencidos o sin usar, etc.

Descripción de Máquina Trituradora Para Desechos Médicos para Guantes, Ropa Protectora, Instrumentos Quirúrgicos:
La trituración de desechos médicos de la serie MRWS con autoclave es un nuevo desarrollo y producción de nuestra empresa. Es ampliamente utilizado en hospitales, clínicas, centros de salud y dentistas, etc. Cumple con el estándar GB150-2011 «Pressure Vessel» y TSG R0004-2009« Reglas de seguridad de recipientes a presión». La trituración, la esterilización y el secado se pueden realizar en un autoclave, evitando así la segunda contaminación. Ahorra espacio. Y puede reducir en gran medida los costos de embalaje, transporte y entierro.

Ventajas técnicas de Máquina Trituradora Para Desechos Médicos para Guantes, Ropa Protectora, Instrumentos Quirúrgicos:
Para la comodidad del usuario, este autoclave con triturador adopta un generador de vapor eléctrico incorporado para producir vapor como medio de esterilización, suministro de agua automático y sistema de protección del nivel de agua.
La puerta de alimentación está en la parte superior de la máquina con una puerta corrediza eléctrica que facilita la carga de desechos médicos.
El autoclave de trituración de desechos médicos puede garantizar una trituración, esterilización y secado completos en 90 minutos.

Estructura y características de Máquina Trituradora Para Desechos Médicos para Guantes, Ropa Protectora, Instrumentos Quirúrgicos
1. Cámara de presión
(1) La cámara es un recipiente a presión vertical con una camisa, buena para precalentamiento, secado y operación continua. Está hecha de acero inoxidable SUS304. La superficie interior está pulida mecánicamente. Suave y sin ángulo ciego, puede cumplir con el estándar GMP .
(2) La puerta de alimentación está en la parte superior de la máquina con una puerta corrediza eléctrica sellada con una junta. El puerto de descarga está en la parte inferior con accionamiento motorizado, puerta de descarga de ascenso y descenso tipo palanca que está pintada con teflón. El bloqueo manual adicional El sistema lo hará mucho más seguro. La cámara y la camisa tienen puertos para incensarios de temperatura y presión. El sistema de tuberías contiene una bomba de agua, un controlador de nivel de agua, una bomba de vacío, una válvula de seguridad, una válvula de ángulo, un filtro, una válvula de retención, una trampa de vapor y una válvula de presión. controlador.
(3) La puerta de descarga está equipada con un calentador de PTC para garantizar que los desechos esterilizados estén secos y libres de gérmenes. El carro con ruedas es para transferir los desechos terminados.

2. Sistema de trituración de doble ejes
La máquina adopta un tipo de cizalla de carga media para triturar.
Está equipado con un solo motor reductor, por un par de ruedas dentadas para impulsar un par de ejes de cuchillas para funcionar simultáneamente para triturar. Este sistema de torque grande y de baja velocidad es fuerte y estable para triturar todos los desechos médicos, incluidos tela, caucho, plástico, papel, vidrio y una pequeña pieza de metal.
El sistema tiene una función de marcha atrás automática. Cuando algo no se puede triturar, el sistema volverá a ejecutarse automáticamente para autoprotegerse.

3. Suministro de agua y sistema de vacío
(1) El sistema de suministro de agua se compone de una bomba, un controlador de nivel, una válvula de ángulo, una válvula de retención, etc. El usuario conecta el agua a la bomba, el sistema comienza a funcionar automáticamente. Cuando el agua alcanza el nivel establecido, el calentador eléctrico comienza a funcionar para producir vapor. Cuando la temperatura del vapor alcanza un grado determinado, el autoclave inicia la esterilización de residuos triturados.
(2) El sistema de vacío está compuesto por una bomba de vacío, un separador de agua, una válvula de retención, una válvula de vacío y una tubería de agua. Esto es para eliminar el vapor húmedo y caliente de la cámara después de la esterilización para enfriar y secar.

4.Sistema de control
La máquina completa adopta PLC (Siemens) + HMI (grito táctil) para controlar y operar con tres grados de contraseña para protección. Todos los datos se pueden guardar o imprimir en tiempo real.

Procedimiento de Autoclave con Máquina Trituradora Para Desechos Médicos para Guantes, Ropa Protectora, Instrumentos Quirúrgicos:
1. Alimentación
Arrancar la máquina, abrir el puerto de alimentación en la parte superior y alimentar los desechos médicos de aproximadamente 80 litros. Cerrar la puerta y confirmar. Y cerrar manualmente la cerradura del puerto de descarga en la parte inferior.

2. Trituración
Arrancar el sistema de trituración de doble eje para triturar desechos médicos. Al mismo tiempo, suministrar agua pura en la camisa para establecer el nivel. Encender el calentador eléctrico. El sistema de calefacción de PTC del puerto de descarga en la parte inferior también comenzó a una temperatura de 134 ℃ ~ 138 ℃.

3.Esterilización
Cuando la presión en la camisa alcance el valor establecido, abra la válvula de conexión. El vapor entra en la cámara desde la chaqueta. Cuando la temperatura en la cámara alcance los 134 ℃ ~ 138 ℃, mantener  la esterilización en desde 4 hasta 10 minutos.

4. Refrigeración y secado.
Cuando finaliza el tiempo de esterilización establecido, la cámara expulsa el vapor y la presión depende de él. Pero la chaqueta y el puerto de descarga seguirán calentándose. Cuando la presión de la cámara está al mismo nivel que en el exterior, el sistema de vacío comienza a funcionar durante 15 a 20 minutos para enfriar y secar. Cuando se termine el cronometraje, dejen de calentar en la chaqueta y el PTC. Abrir la válvula libre de gérmenes y vierta aire libre de gérmenes en la cámara a presión normal.

5. Descarga
Un carro con ruedas se coloca debajo de la máquina. Abrir manualmente el sistema de bloqueo del asistente y abrir la puerta del puerto de descarga del motor. Se descargan los desechos médicos esterilizados.

Máquina Trituradora Para Desechos Médicos para Guantes, Ropa Protectora, Instrumentos Quirúrgicos. Máquina Trituradora para Desechos Médicos, Trituradora para Guantes, Trituradora para Ropa Protectora, Trituradora para Instrumentos Quirúrgicos, trituradora de residuos farmacéuticos, trituradora de desechos farmacéuticos, máquina trituradora, trituradora de doble ejes, trituradora para médicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Modelo WRMS-80
Cámara (longitud x anchura x altura) mm 450×450×700
Sala de alimentación(longitud x anchura x altura) mm 450×450×400
Dimensión total(longitud x anchura x altura) mm 1720×890×1370
Peso(kg) 1300

 

Video

Lista de Productos