Trituradora de Cáscara de Coco, Fibra de Coco, Trituradora de Coco

Trituradora de Cáscara de Coco, Fibra de Coco, Coco está especialmente diseñada para triturar varios materiales sólidos grandes y puede triturar varios materiales, como biomasa, ramas, hojas, paja, mazorca de maíz, cáscara de coco, cáscara de palma, paja, corteza, banano, paja, desechos de jardín , etc. De acuerdo con los requisitos del cliente, las trituradoras de PNDS B serie se pueden usar con los molinos trituradores de WANROOETECH para el siguiente paso de trituración.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Área de aplicaciones de Trituradora de Cáscara de Coco, Fibra de Coco, Trituradora de Coco:
Trituradora de Cáscara de Coco, Fibra de Coco, Coco está especialmente diseñada para triturar varios materiales sólidos grandes y puede triturar varios materiales, como biomasa, ramas, hojas, paja, mazorca de maíz, cáscara de coco, cáscara de palma, paja, corteza, banano, paja, desechos de jardín , etc. De acuerdo con los requisitos del cliente, las trituradoras de PNDS B serie se pueden usar con los molinos trituradores de WANROOETECH para el siguiente paso de trituración.
Trituradora de Cáscara de Coco, Fibra de Coco, Trituradora de Coco. Máquina trituradora de coco, trituradora de coco seco, máquina para triturar cocos, reciclaje de coco, molino de coco, molino triturador de coco.

Por qué se reciclaje cocos?
La fibra de coco es bien conocida y popular para la producción en Sri Lanka e India. Debido a sus muchas características, la fibra de coco se usa ampliamente en muchos campos y se fabrica en varios productos valiosos. Por ejemplo, la fibra de coco es un medio de cultivo orgánico ideal y una enmienda del suelo para plantas en macetas y jardinería. Mediante el uso de fibra de coco, su planta tendrá un enraizamiento más fuerte y crecerá muy saludable y será más fuerte para defenderse de las enfermedades y las malas hierbas. La fibra de coco es la única fibra de fruta que se aplica en la industria textil. Se produce en moquetas, alfombrillas, fundas de asientos y cepillos. La fibra de coco también es muy popular en Filipinas para la producción de geotextiles.

Descripción de Trituradora de Cáscara de Coco, Fibra de Coco, Trituradora de Coco:
La máquina trituradora de un solo eje con mano agitando está diseñada especialmente para triturar varios materiales sólidos grandes, materiales inmanejables, contenedores y barriles de plástico, película de plástico, tubería de plástico, fibra y papel que la trituradora normal no puede manejar. Ocupa poco lugar.
Los materiales son empujados a la cámara de trituración por medios hidráulicos. El sistema de accionamiento independiente y la estructura sólida hacen que el funcionamiento sea estable.

Trituradora de Cáscara de Coco, Fibra de Coco, Trituradora de Coco desde WANROOE COMPANÍA
Se necesitará una máquina trituradora para triturar la fibra de coco en pedazos pequeños para algunas aplicaciones de la fibra, como el tablero de fibra de coco. Trituradora de WANROOETECH está especializada en la fabricación de varios tipos de trituradoras de fibra de coco y modelos con diferentes capacidades, desde pequeñas hasta grandes para satisfacer las demandas de los clientes. Elegir la máquina trituradora de coco adecuada y rentable para la fibra de coco es muy esencial. Si está buscando una trituradora de fibra de coco de este tipo, comuníquese libremente con la trituradora de WANROOETECH, nos comunicaremos con usted sobre sus requisitos detallados de trituración y luego le propondremos la solución más adecuada para su proyecto.

Características de Trituradora de Cáscara de Coco, Fibra de Coco, Trituradora de Coco:
1) Estructura combinada procesada con precisión hecha de placas extragruesas; Prisma hexagonal de ángulo de Lange del eje de giro de potencia; Tolva de gran calibre para la alimentación de grandes materiales;
2) Sistema de control de PLC con protección automática de sobrecarga e interruptor de retroceso automático;
3) El exclusivo sistema de empuje hidráulico acelera la velocidad de trituración, especialmente para material ligero;
4) Cada cuchilla dinámica tiene cuatro filos de corte que permiten la reutilización después de la abrasión, girando 90 grados;
5) Cada cuchilla fija tiene dos filos de corte que permiten su reutilización después de la abrasión, girando 180 grados;
6) Funcionamiento silencioso a baja velocidad;
7) La perforación de la pantalla es ajustable según los requisitos del cliente;
8) Las trituradoras se pueden ajustar de acuerdo con los requisitos específicos del cliente en cuanto a volumen de producción, material a procesar, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Modelo PNDS1200B48 PNDS1500B48 PNDS1800B48 PNDS2000B48
Potencia principal(kw) 75 90 55+55 75+75
Potencia hidráulico(kw) 5.5 5.5 5.5 5.5+480
Diámetro rotatorio(mm) 480 480 480 480
Cuchillas fijas CANT.(psc) 3PCS 3PCS 3PCS 3PCS
Cuchillas giratorias CANT.(psc) 70PCS 102PCS 132PCS 144PCS

Video

Lista de Productos