• Peletizadora del Filtro de Fusión sin malla para Reciclar Residuos Plásticos. Peletizadora de plástico, máquina peletizadora, máquina peletizadora de plástico, granulador, máquina granuladora, máquina para reciclar plásticos

Peletizadora del Filtro de Fusión sin malla para Reciclar Residuos Plásticos

Para la placa de cubierta de la rosca del engranaje de Peletizador del Filtro de Fusión sin malla para Reciclar Residuos Plásticos, desmontaje de la placa de cubierta mediante la operación de un engranaje pequeño para impulsar el engranaje grande, es conveniente y ahorra mano de obra; La estructura interna tiene doble raspadores, doble placas de malla de filtro. Los dos conjuntos de componentes de filtro se colocan espalda con espalda y no confíe en la parte inferior del soporte de la caja. Cuanto mayor sea la presión, más cerca se ajusta la placa de malla del filtro y el raspador. Cuanto mayor sea la tasa de eliminación de impurezas, la presión de diseño más alta de 30MP, el área de filtración es el doble de lo normal.

  • Descripción de Productos
  • Parámetros Técnicos
  • Vídeo

Descripción de Peletizadora del Filtro de Fusión sin malla para Reciclar Residuos Plásticos :

Para la placa de cubierta de la rosca del engranaje de Peletizadora del Filtro de Fusión sin malla para Reciclar Residuos Plásticos, desmontaje de la placa de cubierta mediante la operación de un engranaje pequeño para impulsar el engranaje grande, es conveniente y ahorra mano de obra; La estructura interna tiene doble raspadores, doble placas de malla de filtro. Los dos conjuntos de componentes de filtro se colocan espalda con espalda y no confíe en la parte inferior del soporte de la caja. Cuanto mayor sea la presión, más cerca se ajusta la placa de malla del filtro y el raspador. Cuanto mayor sea la tasa de eliminación de impurezas, la presión de diseño más alta de 30MP, el área de filtración es el doble de lo normal.

Peletizadora del Filtro de Fusión sin malla se utiliza principalmente para mejorar la línea de producción de productos plásticos de alto rendimiento como: láminas de aluminio y plástico, láminas extruidas XPS, fuelles, encofrados huecos, cajas y láminas para bolsas. El dispositivo de descarga de desechos en espiral de soporte puede descargar las impurezas acumuladas en la caja sin causar la fluctuación de la presión de fusión. Las materias primas recicladas, como el material en láminas y el material de lana, se pueden utilizar para producir directamente productos de plástico.

Característica de Peletizadora del Filtro de Fusión sin malla para Reciclar Residuos Plásticos:

Ahorro de electricidad, protección del medio ambiente de la pantalla de ahorro, ahorro de plástico, mejora de la producción, aumento de la plastificación, reducción de la cantidad de trabajo, proporcionando un nuevo efecto de ahorrar energía para cada empresa de granulación.

Parámetros Técnicos
[material de malla] acero especial importado, tratamiento térmico superficial, dureza de 68 ° y acero blanco o acero de tungsteno

[malla]30, 40, 50, 60, 70, 80

[material raspador] Alemania H13, soldadura de carburo

[material de la caja] 38 Tratamiento de desalación de Cromaia

[potencia del motor] 0.55KW

[Caja eléctrica] zona de calentamiento de descarga de residuos 1, control de clic de accionamiento. Un área de calentamiento del cuerpo de la caja, un conjunto de alarma de tiempo de descarga de residuos.

Peletizadora del Filtro de Fusión sin malla para Reciclar Residuos Plásticos. Peletizador de plástico, máquina peletizadora, máquina peletizadora de plástico, granulador, máquina granuladora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ModeloTamaño de la pantallaMalla de la pantallaExtrusora aplicablePlástico aplicableCapacidadPotencia del motor
WRWF300Φ300mm5、10、15、20、30、40、50、60、70、80Φ120-Φ130PP、PE、PS、PC、ABS、PET、PA200kg-300kg0.55kw
WRWF350Φ350mmΦ140-Φ150300kg-450kg0.75kw
WRWF400Φ400mmΦ160-Φ180450kg-700kg1.5kw
WRWF500Φ500mmΦ190-Φ230800kg-1000kg4.0kw

Lista de Productos